excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! Empty¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
-

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
uy chala q tal golazo y q wena la jugada previa

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
Muy buen Goooooooooollllll

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
me alegro que les halla gustado, si la verdad ese gol me valio la FA CUP 🆒

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
¬¬ ese gol está hecho en modo amateur y el arquero en principiante oe.

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
jjajajaja, cuando se es picado se es picado.. mira la jugada previa, ¿Me presionan como amateur? .. si no gambeteo el defensa me la quitaba, porfavor man,
Dificultad: Profesional
Dificultad Portero: Legendario

La prueba q tengo es mi palabra, asi q no jodas jajaja

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!! jajaja
Oe has vuelto a hacer un gol asi? O ya se te acabo la buena suerte? xD

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
que gol...!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema