eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! Empty¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
-

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
uy chala q tal golazo y q wena la jugada previa

description¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC! EmptyRe: ¡Golazo, Morecambe Football Club vs Aston Villa FC!

more_horiz
Muy buen Goooooooooollllll

more_horiz
me alegro que les halla gustado, si la verdad ese gol me valio la FA CUP 🆒

more_horiz
¬¬ ese gol está hecho en modo amateur y el arquero en principiante oe.

more_horiz
jjajajaja, cuando se es picado se es picado.. mira la jugada previa, ¿Me presionan como amateur? .. si no gambeteo el defensa me la quitaba, porfavor man,
Dificultad: Profesional
Dificultad Portero: Legendario

La prueba q tengo es mi palabra, asi q no jodas jajaja

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!! jajaja
Oe has vuelto a hacer un gol asi? O ya se te acabo la buena suerte? xD

more_horiz
que gol...!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema