eXtreme Condicion PlusConectarse

Previas editando FIFA 11 demo

descriptionPrevias editando FIFA 11 demo - Página 3 EmptyPrevias editando FIFA 11 demo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

aquí algunas previas de lo poco que se puede editar este nuevo fifa 11. :tranqui
Universitario de Deportes Camiseta de momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por 67tazmany el Jue Dic 16, 2010 12:25 am, editado 12 veces

descriptionPrevias editando FIFA 11 demo - Página 3 EmptyRe: Previas editando FIFA 11 demo

more_horiz
muy buenos kits.. tenes los templates de los kits o estas creandolas sobre la base de uno extraidO?

descriptionPrevias editando FIFA 11 demo - Página 3 EmptyRe: Previas editando FIFA 11 demo

more_horiz
No lo hice encima de uno extraído.
así halla template para fifa 11 kit yo no lo usaría.

more_horiz
Bueno k.. ! xD no se desmayen pronto updated, ptmr me llega ahora para hacer un solo kit entero me demoro más de una hora, me está costando adaptarme a la weba, saludos !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por 67tazmany el Dom Sep 26, 2010 3:05 pm, editado 1 vez

more_horiz
wua sorprendente taz buenazo el kit

more_horiz
mi primer minikit - Sport Huancayo
9 a 0 csmr xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
esta de la ptm kauza mis felicitaciones xD

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yupi son JPEG de paint xD la shit de PS no me deja guardas en JPEG nos e que cha pasa tamare.

more_horiz
Chevere taz!
Ahora hay mas manos pa colaborar en este nuevo proyecto ^^

more_horiz
estan genials.. despues tal ves yo me anime son dificiles estos template de kit

more_horiz
Me siento orgulloso de este minikit arta lógica, saludos!
minikit universidad cesar vallejo de Trujillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]