excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+6
ncasas
jhonnyDT
yeltcolls
FIFA_PATCH
67tazmany
ljmagnate
10 participantes

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyErrores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
Hola a todos los fiferos y fiferas si las hay :D.... el siguiente tema es para que todos juntos como una comunidad que somos podamos resolver nuestros problemas del Fifa 10 especialmente con el patch liga venezolana torneo apertura...
Instrucciones para responder y comuncar sus problemas:
1- Exponga su problema de manera clara y especifica, si puede subir fotos agalo
2- No escriba el problema mas de una vez, ya que si no le responden es porque aun no hay quien tenga la solución
3- Lea bien las preguntas y respuestas hechas con anterioridad para evitar hacer las mismas preguntas y puede que consigan la solución sin preguntar
4- Si va a responder un tema porque sabe la solucion hagalo, pero no olvide citar el mensaje de la pregunta
5- Evite responder un tema ya resuelto, a menos que sea para aportar algo mas
6- Si usted ve que la pregunta ha sido resuelta en un tema en particular cite el link directo al tema siempre y cuando este en esta comunidad.
7- Tenga consideración de las preguntas expuestas ya que todos no tenemos el mismo conocimiento en Fifa.


Bueno eso es todo... y a resolver nuestros problemas

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
Problema en W7
Nos escribió en facebook, Juan Hernandez:
Compañeros del Patch de Venezuela , comprobado en seven aparece el candado y en XP no sale el candado y permite actualizar toda la version 2.0 del patch.Ahora me toca felicitarlos px el patch quedo mudial plantillas actualizadas m, titulares, banca , reserva. Excelente. A nivel de gRafica les quedo genial . Muy real este juego de verdad yo soy un aficionado al juego de Pes 2010 pero al ver este patch el fifa 10 cambio . FELICITACIONES . dALE ROJOOOOOOOO

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
Importante: Solución al error de CD Lara que tira error al colocarlo de equipo de perfil.. Hacer lo siguiente: con el FIFA 10 cerrado habren el CM10 y seguir los siguientes pasos..

1- pulsar el boton de arriba "File" luego pulsan "Open- FIFA 10" y aparece un mensaje luego de cargado el FIFA y le dan o.k, abajo en la parte izquierda del CM10 va a decir "Ready"

2- Arriba le dan a la imagen del escudo del FC Barcelona "Team" un solo click.. en la parte de arriba del menu justo abajo de la imagen del globo terraqueo aparece "1. FC Brno " esta es la lista donde aparecen los equipos la dan a la flecha o pestaña al lado de este nombre y abrira la lista con los equipos, escriben CD Lara y le dan click cuando aparezca, el escudo del club aparecera instantaneamente..

3- al tener todos los pasos anteriores completados y abierto el CD Lara nos vamos en la pantalla del CM10 a la parte donde dice "stadium" seguro en la casilla estadium no les va a aparecer nada, se paran sobre ella y escriben "Metropolitano de Lara" abren la pestañita al lado derecho y se daran cuenta de que aparece una lista de estadiums de futbol y clikean el Metropolitano de Lara.

4- por ultimo vamos otravez a el boton "File" y le dan a "Save" y esta todo listo, pueden cerrar el CM10.

5- Una vez cerrado el CM10 Vamos a"mis documentos" y borramos la carpeta FIFA 10, luego abren el FIFA 10 Se Crean el Perfil y listo!! Veran que pueden elegir al CD Lara..

PD: si tienen error con otro equipo solo avisen o.k

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
No pongan ningún club venezolano como equipo de perfil, eso hasta en los más complejos patchs los creadores piden que equipo de perfil sea equipo que vienen en el FIFA10 no ningún club agregado.
Solo les aconsejo esto que a sido aconsejados por súper editores extranjeros.
Bendiciones.

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
Señores Tengo Un Problema Con El Uniforme De Visintate De Deportivo Tachira FC sale El De La Temporada Pasada

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
Amigo tengo el problema que al crear mi perfil voy a seleccionar el deportivo tachira como mi equopo de perfil y se me cierra, como resuelvo esto?

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
puedes leer? antes de preguntar?

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
amigo no puedo jugar contra el cd lara y en el caroni sale un jugador que no aparese

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
Hola JhonnyDT, mira el problema que tienes es el mismo que yo tenia.. lee este tema que lo escribi mas arriba y sigue todas esas instrucciones... Importante: Solución al error de CD Lara que tira error al colocarlo de equipo de perfil.. .. Luego juega contra el Depor Lara a ver si te deja o.k... ah y lo de el Caroni es un Error del Patch pero no te preocupes, si no quieres a ese jugador en el caroni traspasalo a otro equipo o.k... gracias por preguntar...

descriptionErrores en Patch liga Venezolana apertura 10 EmptyRe: Errores en Patch liga Venezolana apertura 10

more_horiz
hola tremendo el parche increible todo esta genial solo tengo un pequeño problema y quisiera si me pueden ayudar estoy jugando la temporada con el club deportivo lara y cuando juego en casa no se bien el estadio mejor dicho donde iria la grama se ve solo un fondo blanco o a veces negro tambien me paso con otro estadio el cual no recuerdo, solo se que cuando juego amistoso y coloco el clima en de dia o nocturno se ve bien el metropolitano de lara solo me falla en el modo dt debe ser creo que por el clima o algo asi cualquier ayuda seria muy buena
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema