excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED ::

5 participantes
AutorMensaje
davidathlon

davidathlon

FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED :: Empty
MensajeTema: FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED ::   FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED :: Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:59 pm

FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED :: Advcon.th
Como se prometió, la FIFA CONFIG AddOn por MONKEYDRAGON para los que NO PUEDE INICIAR FIFACONFIG.EXE publicado hoy. Puede Teclado y GRÁFICO AJUSTE, exactamente el mismo que fifaconfig.exe. Disfruta de ser "Somos 11"
Esta herramienta es escencial para los que tiene problemas al configurar sus teclados/mandos
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR

====== CARACTERÍSTICAS
Asistencia y ajuste de fifaconfig.exe
+ Apoyo a los ajustes del teclado
+ ESC cambiante
+ Copia de seguridad / restauración de datos
====== INSTALACIÓN
* Para Windows Vista / 7 de usuario, configure Ejecutar como administrador.
- Instalar en cualquier carpeta
- Haga clic en el icono CONFIG AddOn en el escritorio para poner en marcha.
====== CÓMO USAR
1) Lanzamiento HERRAMIENTA
2) Los datos de copia de seguridad primero
3) Elegir configuración
4) Una vez que ajuste guardado, puede salir HERRAMIENTA
====== IMPORTANTE
buttonDataSetup.ini
fifasetup.ini
son en X: \ Documents \ FIFA 11 \
*compatible con windows7 y el juego online
FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED :: Downloadbutton
daro815

daro815

MensajeTema: Re: FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED ::   FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED :: Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:24 pm

como puedo configurar los botones de mi joystick? ya que desde el juego hay botones que no los puedo usar. Por favor necesito ayuda. Gracias
tuculoymipija

tuculoymipija

MensajeTema: Re: FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED ::   FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED :: Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:49 am

NEGRO HIJO DE RE MIL PUTA,ME REGISTRE EN ESTA PAGINA BERRETA PARA CONSEGUIR ESTE ARCHIVO Y NO ESTA PELOTUDO,NOOO ESTA! HIJO DE PUTA COMO ME GUSTARIA ESCUPIRTE Y CAGARTE EL OJO IZQUIERDO PELOTUDO NO SERVIS NI PARA CREAR UN POST FORRO :jugamos
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED ::   FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED :: Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:32 am

tuculoymipija escribió:
NEGRO HIJO DE RE MIL PUTA,ME REGISTRE EN ESTA PAGINA BERRETA PARA CONSEGUIR ESTE ARCHIVO Y NO ESTA PELOTUDO,NOOO ESTA! HIJO DE PUTA COMO ME GUSTARIA ESCUPIRTE Y CAGARTE EL OJO IZQUIERDO PELOTUDO NO SERVIS NI PARA CREAR UN POST FORRO :jugamos
puta TU MAMA SI NO HAY ARCHIVO DICESELO A LOS AUTORES no a nostros hijo de puta, negro será el que se la tiró a tu mama, reconchatumare bye. :Cerrado
gaol92

gaol92

MensajeTema: Re: FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED ::   FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED :: Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:32 am

Quien te crees tu para mandar esa cantidad de lisuras ah?! Todavia que nos tomamos la molestia de buscar esos archivos y postear temas para que uds disfruten, y un pelotudo como tu nos viene a insultar porque se cae el link, que ni siquiera es nuestra culpa.

Lo siento, pero ese tipo de comportamiento si que no lo acepto.
:banned

FIFA 11 PC | FIFA Config Addon FIXED ::
Página 1 de 1.