Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Quién ganará la final del descentralizado?

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Vote_lcap67%Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Vote_lcap33%Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Vote_rcap 33% 
[ 4 ]

Votos Totales : 12

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

Mensaje  kevin9650 el Sáb Nov 20, 2010 5:22 pm

Bueno, como todos ya sabemos, la final del descentralizado será protagonizada por dos equipos ya inalcanzables en sus liguillas respectivas, San Martín, campeón nacional del 2007 y 2008 se enfrentará a un león hambriento que recién acaba de ascender al fútbol profesional este año, ambos equipos se perfilan como candidatos, pero como hincha de la U. San Martín, yo me voy a la San Martín.
:cool:
kevin9650
kevin9650

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty Re: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

Mensaje  67tazmany el Dom Nov 28, 2010 11:05 am

En verdad creo que ganará la san martín, el DT de León es ese fracaso que no hizo nada con la selección, en cambio el maño Ruiz, mundialista carajo.
alemanno, vitti, arriola,
rodas, perea, calheria
no pasa nada en verdad creo que ganarán los santos.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty Re: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

Mensaje  kevin9650 el Lun Nov 29, 2010 5:00 pm

Claro, San Martin ha demostrado durante la temporada q es el mejor equipo del Perú, y creo q en la libertadores daremos la sorpresa
kevin9650
kevin9650

Mensaje  67tazmany el Lun Nov 29, 2010 5:17 pm

en esta ultima sudamericana, puta el partido clave se los robaron, por culpa de ese árbitro infeliz. En fin suerte con la Libertadores xD la gente no vota caraj...!
67tazmany
67tazmany
Administrador

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty ^^

Mensaje  Jam Pi el Jue Dic 02, 2010 6:54 pm

† ARRIVA LEON DE HUANU©O LA GENTE HUANUQUEÑA ESTA CON TIGO ..... :domina ◙╗
ESPERAMOS ESA VICTORIA :bien:

Jam Pi
Invitado

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty dara pelea

Mensaje  andre154 el Dom Dic 05, 2010 12:30 pm

creo yo q ambos ekipos llegan a la final conn muchas ganas de ganar el descentralizado, pero sinceramente, creo q será una final justa y q San Martín va a ganar.

andre154
Invitado

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty vea el futbol en vivo

Mensaje  futbol el Mar Dic 07, 2010 7:12 pm

VIVA TODA LA PREVIA DESDE LAS 12 AM Y EL PARTIDO EN VIVO!!! ENTRE LEON DE HUANUCO VS SAN MARTIN . los esperamos amigos en su blog mas futbolero del peru, ingresen al blog.

futbol
Invitado

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty mira la final en vivo!!!

Mensaje  TVonline el Mar Dic 07, 2010 7:14 pm

VIVA TODA LA PREVIA DESDE LAS 12 AM Y EL PARTIDO EN VIVO!!! ENTRE LEON DE HUANUCO VS SAN MARTIN . los esperamos amigos en su blog mas futbolero del peru, ingresen al blog.
futgolxsiempre.blogspot.com

TVonline
Invitado

Mensaje  67tazmany el Vie Dic 10, 2010 8:57 pm

no digo la san martín empata de visita. Huancahinos no entiendo que ganan con tirar botellas o llendo a pegarles a los Jugadores del equipo contrario, en verdad por eso no se merecen la Copa, esa gente que hizo lo que hizo parecen animales.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty arriba leon de huanuco ganamos chicos.....

Mensaje  yessi le el Dom Dic 12, 2010 11:03 am

que pasa con la gente de san marin--nos estan diciendo animales...
el publico huanuqueño se comporto de maravilla....y nosotros nos
vamos alleva la copa,......o si no esasii lo empatmoss......

yessi le
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente