Actualizacion fifa 08 2010-2011
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Actualizacion fifa 08 2010-2011
Recuerdo del primer mensaje :
:hi: emmm queria saber si hay algun parche para las actualizaciones de fifa08 hasta el 2010
osea que aparezca de gea...etc
gracias
:hi: emmm queria saber si hay algun parche para las actualizaciones de fifa08 hasta el 2010
osea que aparezca de gea...etc
gracias
bushy
Re: Actualizacion fifa 08 2010-2011
tal vez el amigo tenga cosas que hacer... al parecer olvidó o dejó su proyecto.
67tazmany- Administrador
Hola gente mil disculpas por no continuar, estamos tratando de retomar esto con unos colesgas de japon y arabia.
Si hay interesados en este juego, por favor digan si les interesa o no...
Tuvimos problemas crashes en el juego, cuando teniasmo todo muy avanzado, 2 veces ahora vamos a intentarlo de nuevo, pero por favor comuniquense
Si hay interesados en este juego, por favor digan si les interesa o no...
Tuvimos problemas crashes en el juego, cuando teniasmo todo muy avanzado, 2 veces ahora vamos a intentarlo de nuevo, pero por favor comuniquense
Mejklhand
Hola, no se si se puede poner aca...pero les dejo un link de Taringa para que sigan este proyecto..comenzamos ya para la actualización FIFA 08 Temporada 2011/12...asi no nos pasa como en el ultimo año.
Mejklhand
Los avanzes publicamos en este tema por favor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, no se si se puede poner aca...pero les dejo un link de Taringa para que sigan este proyecto..
Bueno este el mejor tema para poner esto.
Actualización 2011 para FIFA08 solo base de datos.(traspasos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pegan dentro de la carpeta FIFA 08/data/cmn/
67tazmany- Administrador
Gracias por la db..nos ayuda bastante!estamos trabajando con nuestro equipo...esta vez creo que vamos a poder publicar el parche...lo publicamos aca si me dejan, ajora mi colega de Japón esta probando unas cosas con las faces...creo que van a poder tener muchas que no viene con el juego.. SALUDOS.
Mejklhand
claro hermano tienes mi permiso de publicar el parche y como siempre diciendo de donde son los autores(de que página son) no hay ningún problema.
67tazmany- Administrador
Bueno colegas, les comento en que consiste el proyecto que tenemos, el equipo de trabajo se llama "International Team Football Fantasy" (ITFF), y soy Mejklhand coordinador del parche, también hay otros 4 miembros, 2 de Arabia Saudí y 2 de Japón.
Dejando créditos (SIEMPRE) a todos aquellos que nos prestan material e incluso a esta comunidad que nos da un lugar.
- Actualización de Plantillas de Todas las Ligas;
Con 26 jugadores en cada una. Los demás como libres para evitar saltos en el juego. - Actualización de Todas las Ligas (Ascensos/Descensos y Estructuras);
- Actualización de Todos los Equipaciones;
Nivel 1 : Temporada 2011/12
(Por ejemplo: Barcelona, Real Madrid, Manchester United, etc.)
Nivel 2 : Temporada 2010/11
(Por ejemplo: París SG, Napoli, Galatasaray, etc.)
Nivel 3 : Temporada 2009/10
(Por ejemplo: Divisiones Menores, Cesena, St. Gallen, etc.)
Nivel 4 : Sin Licencia
(Por ejemplo: Clubes Ascendidos a las temporadas 2010/11 y 2011/12 que no figuren en el FIFA 2010) - Nuevas Faces;
Dejando créditos (SIEMPRE) a todos aquellos que nos prestan material e incluso a esta comunidad que nos da un lugar.
Mejklhand
Que bueno que sigas trabajando en la actualizacion! gracias!
danyelson
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.