excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)

Ir abajo 
+7
fifaxD
ewin013
sayago299
frobles
Merloy
67tazmany
miguelicky
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miguelicky

miguelicky



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ante las recientes contrataciones de nuestros equipos favoritos, y en algunos casos el no poder jugar la fifa11 en nuestra pc.

Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Fifa11_preorder_uk_640x360

Aqui esta el parche 2011 para el fifa10 con las nuevas contrataciones como Di Maria en el Real Madrid, David Villa en el Barca, Vieira en el CIty, Ramirez en el Chelsea, Guti en el Besiktas, y con los nuevos ascendidos en las ligas como el hercules en españa y el St pauli en la bundesliga

Solo ejecuten el archivo y este se encargara de hacer todo


CREDITOS : http://fifa10-patch.blogspot.com/


Última edición por miguelicky el Lun Nov 29, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ewin013

ewin013



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:12 pm

gracias muxas gracias
lo estaba buscando
eres el mejor
Volver arriba Ir abajo
fifaxD

fifaxD



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:44 am

Hola mira, necesito tu ayuda el patch no me sirve. es que no puedo conectarme online, siempre me dice que descargue las plantillas mas recientes y se supone que esto lo haria? no? ayudame porfavor. :s
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:01 pm

si pero amigo, entiende que este patch no es oficial, por ende la mayoría de usuarios en linea no lo tiene, porque este patch no es oficial, ahora si queires que al otro rival con el que bas a jugar no sean incompatible con tu juego a él también dale esta act 2011 para fifa 10.
Volver arriba Ir abajo
abue

abue



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:17 pm

HOLA!

disculpame pero necesito ayuda!! lo instale pero al entrar al juego, en el momento que dice "aprete cualquier tecla", apreto y se me sale el juego!! nose como hacerlo funcionar y de lo contrario tampoco se como desinstalarlo y tampoco tengo el juego en mi casa como para reinstalarlo.

PORFA AYUDAME! desde ya muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:02 pm

abue escribió:
HOLA!

disculpame pero necesito ayuda!! lo instale pero al entrar al juego, en el momento que dice "aprete cualquier tecla", apreto y se me sale el juego!! nose como hacerlo funcionar y de lo contrario tampoco se como desinstalarlo y tampoco tengo el juego en mi casa como para reinstalarlo.

PORFA AYUDAME! desde ya muchas gracias!!
esperemos que migueliky vuelva a conectarse por otra parte, esta clase de errores son los más clásicos a la hora de pasar base de datos del una version a otra versión del fifa, no creas que lo a hecho manual equipo por equipo para nada, si no la base de datos se puede pasar de un fifa a otro, lo más jodido seria del 11 al 10 o del 10 al 11 porque existiria un gran error con los nombres, OJO esto lo sabemos editores de nivel avanzado.
Por otro lado, esta clase de derror a mi tambien me paso cuando YO MANUALMENTE PASE DEL 11 al 10 y es porque se edita ALGO MASIVAMENTE del fifa, osea se cambia todo, acostumbramos, de editar o agregar cosas por cm10 pero esto es RESETEAR TODA LA BASE DE DATOS y es jodidaso, por último te digo amigo, que me es difícil de pensar que se haya hecho una actualización del 11 al 10 y que funcione, pero si se hiciera manual claro, pero te demorarias meses o un año entero en hacer cosas, como estas.
Por último te aconsejo que ahorres y te compres una buena PC para que recista el 12 es el mejor videoJuego de fútbol que e jugado en verdad es increíble. :domina bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
josmanso

josmanso



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:54 am

Amigo buenos dias, soy nuevo aca pero queria saber si este patch modifica tambien el audio? saludos
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:29 am

no te recomiendo siempre leer en lo que trae si no dice en lo que trae pues NO LO TRAE, saludos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
YouCouldBeMine

YouCouldBeMine



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:09 pm

Muchachos siguen jugando al FIFA 10? por hamachi en amistosos o torneos?
Si me equivoque de lugar perdonen :bien:
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:34 pm

tranqui hermano primero como sabe que jugabnamos por hamachi que nick antigguo era usted? de argentina? mmm recuerdeme su nick, no fifa10 ya no.
Volver arriba Ir abajo
marioborbon

marioborbon



Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda   Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:34 am

Quetal amigo tengo un problema. cuando instalo parches grandes como este o pego base de datos con muchas modificaciones me produce error el fifa, como puedo instalar parches grandes o varios facepacks o archivos cmp sin que me aparesca dicho error? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Actualización 2011 para nuestro fifa10 (Todos)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 10-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: