eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

descriptionManuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF EmptyManuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF

more_horiz
Manuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF Manuel-burga
Manuel Burga fue reelegido como presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Entérate de los detalles de la Elecciones. Transmisiòn en vivo desde la Videna.
Con 25 votos a favor, 10 en contra y 6 en blanco, el “Diablo” venció a Alberto Tejada en unas elecciones que se mancharon desde mucho antes de que empezaran.

En conferencia de prensa, y a solo horas de iniciarse las votaciones, el candidato Freddy Ames anunció el retiro de su lista puesto que el recurso de nulidad que presentó contra Alberto Tejada no fue aceptado.
Además, solo votaron 35 de los 41 representantes de las 25 federaciones departamentales y los 16 clubes. Cuatro dirigentes de las Ligas Departamentales (Ayacucho, Puno, Tacna y Tumbes) fueron inhabilitados por no contar con DNI vigente. Estos directivos eran simpatizantes de Alberto Tejada.
Para variar, los representantes de Amazonas y la Universidad César Vallejo no se presentaron.
Burga felicitó al comité electoral
Manuel Burga no quiso declarar a la prensa luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones. Sin embargo, dentro del lugar de votación, luego de que lo proclamaran como ganador, felicitó al Comité Electoral y señaló que quiere contar con la ayuda de Alberto Tejada.

“Quiero contar con Alberto porque él es de la familia del fútbol”, indicó.
Es la gran diferencia que le sacó Manuel Burga a Tejada.
SIGUENOS CAGANDO EL FÚTBOL DEL PERU HIJO DE PUTA!

https://www.youtube.com/watch?v=qPSwBiN-gh4

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:17 pm, editado 3 veces (Razón : Update Link del Video)

descriptionManuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF EmptyRe: Manuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF

more_horiz
pelao de mirrda csm no se como l peuden elegir sabiendo el daño que le esta haciendo al futbol peruano csm, tamare es increible todo lo que puede hacer el dinero

descriptionManuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF EmptyRe: Manuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF

more_horiz
PTA XQ SABIENDO TODO LOQ HACE ESE MAL NACIDO, LOS WEBONASOS VOTAN X EL Y NO SE DAN CUENTA Q X SU CULPA EL FUTBOL PERUANO NO VA A MEJORAR, ES INDIGNANTE CSM.

descriptionManuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF EmptyLa ciudad imperial tampoco está de acuerdo con que Manuel Burga se quede más tiempo al frente de la Federación Peruana de Fútbol FPF

more_horiz
porque chucha se venden los dirigentes conchasumare... este mal nacido araj.. xD
en TWITER o como xuxa se esciba andan haciendo chancha para contratar un sicario que balla y lo haga papilla al diablo(burga).
...manuel... te odio... te odio ... ctmr.. te odio... tanto csmr xD

La ciudad imperial tampoco está de acuerdo con que Manuel Burga se quede más tiempo al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), es por ello que está planeando una marcha, posiblemente para este miércoles.
Según el diario Correo, esta marcha la encabezaría el ex dirigente cusqueño Guido Mercado, quien cuestionó el apoyo que le brindó a Burga el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, José Díaz Aréstegui.
"Por supuesto que yo participaría, es más, yo la organizaría, porque yo sí tengo respaldo moral y estoy seguro que cuento con un 80 por ciento de respaldo de las ligas distritales que ya se cansaron de los manejos oscuros de Burga y compañía", declaró Mercado.
Cabe señalar que en Lima también se protestará el miércoles a las 15.30 horas. El punto de reunión será el Óvalo Arriola (La Victoria).
Manuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF 76ff72af-646f-44f3-a6f7-9d4694e13f73

more_horiz
Hasta donde quiere llegar este sinverguenza...ya nos malogro el futbol y pretende seguir haciendolo :loco
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema