eXtreme Condicion PlusConectarse

Previa Descentralizado 2011 para FIFA 11 PC

descriptionPrevia Descentralizado 2011 para FIFA 11 PC - Página 3 EmptyPrevia Descentralizado 2011 para FIFA 11 PC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Previa Descentralizado 2011 para FIFA 11 PC - Página 3 Multi214
David, abel, israel y lpoma por favor... ! ayudenme.. que gráficos más base de datos, en verdad yo solo no puedo. :amen:
Hoy temprano me puse a trabajar primero base de datos, algunos números han cambiado con el fifa10 y el Jugador no sale Con piel, tengo qu quitarle el número de adelante para mira la hora que es ya no se me alcanza la cabeza, y ni idea de la fila donde iba porque no tiene ni nombre, y aparte crear un archivo rx3 donde poner el uniforme y gracias a Dios trae el dorsal oficial de umbro,.. etc etc !!!
La base de datos está más difícil que nunca por favor, aunque tengame listo CAMISETA, SHORTS Y MEDIAS, LOGOS INGAME, LARGE LOGO Y LOGO que ba en el Menu, ayudenme que solo no puedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sporting Cristal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alianza Lima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por 67tazmany el Vie Jun 17, 2011 2:55 pm, editado 4 veces

descriptionPrevia Descentralizado 2011 para FIFA 11 PC - Página 3 EmptyRe: Previa Descentralizado 2011 para FIFA 11 PC

more_horiz
geniall
opino igual que "son..".

hace mucho qe no pasaba

descriptionPrevia Descentralizado 2011 para FIFA 11 PC - Página 3 EmptyRe: Previa Descentralizado 2011 para FIFA 11 PC

more_horiz
que bien ah buena cesar

more_horiz
concluye mi trabajo por el día de hoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vamos a necesitar un kitmaker y un shortmaker, por el tiempo que toma en verdad, saludos!

more_horiz
me ofresco, ya stoy comenzando a agarrar de nuevo el ps

more_horiz
Buen buen parche.! (y)

more_horiz
yo podria ayudar con algunas banderas.. y capas que con faces tambien.. necesitaria templates y los programas estoy desactualizado :O xD

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
necesitaria templates y los programas estoy

:cool: jajaja
espera al creation master no más.

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Claro merloy pero tu aporte es sobre el fútbol de Costa Rica.

Empesare con las panillas a buscarlas y haber quien me ayuda

more_horiz
cesar.. sabes como importar moldes 3d a jugadores genericos sin faces.. .hay que modificar unos datos con el DB master pero no se cual y como... asi podria ayudar un poco

more_horiz
si se importar si se modifiar los datos del dbm, como te repito esperate a que salga el CM11.