eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

description--DARKSIDERS-- Empty--DARKSIDERS--

more_horiz
Les traigo un juego super xvre quizas ya habran jugado , pero igual los dejo...DARKSIDERS  :jugamos

ARGUMENTO
Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad podría afrontar la guerra.

Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.
--DARKSIDERS-- Darksiders-+pc
--DARKSIDERS-- Darksiders_bonusLG
--DARKSIDERS-- Darksiders-PC-Review-Image-1
--DARKSIDERS-- DarksidersPC_2010-10-15_17-03-15-67_wjj1.bmp
--DARKSIDERS-- Darksiders_10
https://www.youtube.com/watch?v=aTNZELIbL6o

:asimmque:   :bien:

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:14 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)

description--DARKSIDERS-- EmptyRe: --DARKSIDERS--

more_horiz
:yelaporte:
Gino donde andabas !!! Hermano que a sido de tu vida!!! ingresaste? xD

more_horiz
BRAVASO! Nunca en mi vida habia escuchado de este juego, pero se ve muy bueno :bien:
Cuales son las plataformas en la que se puede jugar ah?

more_horiz
si gino publica los requisitos de PC para que levante xD.

more_horiz
andre9209 escribió:
BRAVASO! Nunca en mi vida habia escuchado de este juego, pero se ve muy bueno :bien:
Cuales son las plataformas en la que se puede jugar ah?

para jugar trankilo en tu pc, lo minimo es 1 GB de RAM y 1GB de tarjeta de video ah y tu dual core.ps o la P4
en XBOX TAMBIEN LO PUEDES JUGAR NORMALON, PS2 ni PS3 no e visto tdvia..

more_horiz
este juego es un poko mejor que god of war super xvre ... :bien:

more_horiz
kauzita escribió:
para jugar trankilo en tu pc, lo minimo es 1 GB de RAM y 1GB de tarjeta de video ah y tu dual core.ps o la P4 en XBOX TAMBIEN LO PUEDES JUGAR NORMALON, PS2 ni PS3 no e visto tdvia..

JAJAJAJ lo que me acabas de mencionar son los requerimientos que pide el juego para que corra en la compu, con plataforma me referia a las consolas en las que esta disponible, no se porque ultimamente confundo plataforma con consola xD
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema