excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Adios Excplus

2 participantes
AutorMensaje
davidathlon

davidathlon

Adios Excplus Empty
MensajeTema: Adios Excplus   Adios Excplus Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:05 pm

Bueno, me voy ya que tengo problemas con Táz, ambos tenemos diferencias en la manera d pensar y yo me senti agredido
por algunas cosas (y creo -no lo se enrealidad-) el también.

Les deseo lo mejor, espero tengas mas ayudantes táz, y que la creacion de parches o de kits y eso.. suba y les valla bien.

Un abrazo a todos los miembros de Esta comunidad.

Adios :)

Barsk."
*gracias
67tazmany
Administrador
67tazmany

Adios Excplus Empty
MensajeTema: Re: Adios Excplus   Adios Excplus Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:42 pm

DaViDaThLoN escribió:
Bueno, me voy ya que tengo problemas con Táz, ambos tenemos diferencias en la manera d pensar y yo me senti agredido
por algunas cosas (y creo -no lo se enrealidad-) el también.

Les deseo lo mejor, espero tengas mas ayudantes táz, y que la creacion de parches o de kits y eso.. suba y les valla bien.

Un abrazo a todos los miembros de Esta comunidad.

Adios :)

Barsk."
*gracias
Yo no tengo porque sentirme agredido, cuando me pasos los datos y pones abajo " Solo porque me das pena".
Bastante es la indiferencia y muy bonito tu despedida, te gusta que se te pida que se te ruege".
Taz FMX me a pedida la liga ecuatoriana y... Luego taz me voy a FMX.. porque nunca hablas de eso?
Bye y lo mismo te deseo a tí.

Adios Excplus
Página 1 de 1.