excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Buenas regreso a Excplus

3 participantes
AutorMensaje
Barsk

Barsk

Buenas regreso a Excplus Empty
MensajeTema: Buenas regreso a Excplus   Buenas regreso a Excplus Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:14 pm

Bueno.. Vuelvo a excplus, ya taz y yo volvimos :juii: y resolvimos diferencias.
Fue una pelea estupida y lo reconocimos ambos.. y bueno táz y yo somos amigos desde q nos conocimos en FMX en agosto pasado y hemos tenido programas de radio e iniciativas hermosas y no vale la pena q una amistad productiva y bonita se dañe por 2 temperamentos polarizados.

Asi que hola nuevamente.

PD: Se viene la Liga Ecuatoriana (Copa Credife 2011) para Fifa 11 exclusivo de excplus 🆒
Y postulen para ser Djs de la radio, que tenemos ese bonito proyecto a cargo de André "el remo" Otten
gaol92

gaol92

MensajeTema: Re: Buenas regreso a Excplus   Buenas regreso a Excplus Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Andre "El remo" Otten? xD
Tranquilo ps Ramon "El basquet" jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaj.

Bueno dando una pequeñita opinion respecto al tema en cuestion, me alegra que Taz y tu ya hayan "regresado" su separacion me habia consternado jajaja Nono, ya fuera de bainas, que bueno que arreglen sus diferencias como personas civilizadas, en verdad es mejor para todos y para muchos del foro tambien incluyendome brother lol

Oe y no solo me encuentro a cargo del proyecto de la radio yo, los dos somos la cabeza de el, acuerdate weon :hi:
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Buenas regreso a Excplus   Buenas regreso a Excplus Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:27 am

Barsk escribió:
ya taz y yo volvimos
y bueno táz y yo somos
hemos tenido iniciativas hermosas
una amistad productiva y bonita
O.o

Buenas regreso a Excplus
Página 1 de 1.