eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

descriptionGrooveshark - Una manera segura y rapida de escuchar musica online  EmptyGrooveshark - Una manera segura y rapida de escuchar musica online

more_horiz
¿Estas cansado de los programas que descargas para bajarte musica y que te lagean la maquina o te la llenan de virus?¿O aburrido de esperar horas de horas a que la cancion termine de bajar o al final enterarte de que la descarga se estanco? Bueno, aqui tengo la solucion para ti: Grooveshark!

Grooveshark es una pagina de internet integramente dedicada a la musica, libre de virus y sin lags, en donde gratuitamente puedes crearte una cuenta para poder buscar, bajar y escuchar musica al instante y tambien ordenarla en Listas, o colocarla en Favoritos, o sino tambien averiguar cuales son las canciones mas populares de la red para asi poder escucharlas tu tambien.

Este es el link de la pagina: http://listen.grooveshark.com/

De igual manera posee la opcion de poder poner la pagina en el idioma de tu preferencia.

¡Espero les guste!

Última edición por andre9209 el Lun Abr 18, 2011 6:06 pm, editado 1 vez

descriptionGrooveshark - Una manera segura y rapida de escuchar musica online  EmptyRe: Grooveshark - Una manera segura y rapida de escuchar musica online

more_horiz
buena andre esa pagina no la conocia, buen aporte

descriptionGrooveshark - Una manera segura y rapida de escuchar musica online  EmptyRe: Grooveshark - Una manera segura y rapida de escuchar musica online

more_horiz
Gracias chuls, espero que te sirva bastante.
Si supieras como manye esa pag xD

more_horiz
hahaha buscando xXx seguro xP te salio de casualidad XD

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no nada ya quisieras xD
En verdad fue hace unas cuantas semanitas que fui a la jato de un pata y lo vi con la pag abierta y me la recomendo, luego la probe en mi PC y me bacilo bastante Very Happy

PD: Ya me querias agarrar de weon no? jajajajajajajajaj xD

more_horiz
hahaha nada... oe ta buena la pag

more_horiz
ALUCINA LOCO!!!! jajajajajajajaj, ahora esperemos que a otra gente aparte de a ti y a mi les guste lol
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema