excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta

Ir abajo 
2 participantes

¿Por quién va a votar ud. en la 2da vuelta?
Ollanta Humala
Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Vote_lcap43%Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Keiko Fujimori
Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Vote_lcap57%Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
gaol92

gaol92



Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Empty
MensajeTema: Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta    Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:45 pm

Finalmente, después de una exageradamente larga espera, el día de ayer la ONPE terminó de contabilizar al 100% las actas totales de todos los peruanos que el pasado 10/04 votaron en las Elecciones Generales 2011.

Los resultados fueron los siguientes:
Candidato - % de votos válidos
Ollanta Humala - 31.699%
Keiko Fujimori - 23.551%
Pedro Pablo Kuczynski - 18.511%
Alejandro Toledo - 15.631%
Luis Castañeda - 9.833%
Otros - 0.775%

Entonces, los resultados indican que los dos candidatos en obtener el mayor porcentaje de votos válidos van a la 2da vuelta, en este caso serían Ollanta Humala de "Gana Perú" y Keiko Fujimori de "Fuerza 2011".
Les voy a ser sincero, yo como la gran mayoría de la población peruana, estoy sorprendido, inconforme e indignado con los resultados de estas elecciones. Está de más decir porqué. Pero bueno, el pueblo ha hablado y ahora tendremos que elegir entre esos dos candidatos y como se dice 'que gane el mejor'.

La 2da vuelta de las Elecciones Presidenciales se llevará a cabo el día Domingo 5 de Junio. Y claro, me gustaría saber por quién van a votar ustedes, si desean marquen en la parte de sondeos y justifiquense.

A ver si gustan yo comienzo: Yo aún estoy indeciso sobre por quien votar, a pesar de que ninguno de los dos me gusta, necesito analizar bien la cosa y esperar un poco a escuchar las propuestas de ambos. Por eso es que he decidido que todavía no marcaré ninguna opción, a penas me decida y lo haga se los haré saber.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta    Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:56 am

No pensé que diría esto pero... arriba ollanta! xD vivan los Incas.
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta    Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:14 pm

Bromeas no compare? What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: OFF Topic :: Fútbol Real & Off-Topic-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a: