eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

poll¿Por quién va a votar ud. en la 2da vuelta?

Ollanta Humala
3
43%
Keiko Fujimori
4
57%
Votos Totales:
7
Sondeo cerrado

descriptionElecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  EmptyElecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta

more_horiz
Finalmente, después de una exageradamente larga espera, el día de ayer la ONPE terminó de contabilizar al 100% las actas totales de todos los peruanos que el pasado 10/04 votaron en las Elecciones Generales 2011.

Los resultados fueron los siguientes:
Candidato - % de votos válidos
Ollanta Humala - 31.699%
Keiko Fujimori - 23.551%
Pedro Pablo Kuczynski - 18.511%
Alejandro Toledo - 15.631%
Luis Castañeda - 9.833%
Otros - 0.775%

Entonces, los resultados indican que los dos candidatos en obtener el mayor porcentaje de votos válidos van a la 2da vuelta, en este caso serían Ollanta Humala de "Gana Perú" y Keiko Fujimori de "Fuerza 2011".
Les voy a ser sincero, yo como la gran mayoría de la población peruana, estoy sorprendido, inconforme e indignado con los resultados de estas elecciones. Está de más decir porqué. Pero bueno, el pueblo ha hablado y ahora tendremos que elegir entre esos dos candidatos y como se dice 'que gane el mejor'.

La 2da vuelta de las Elecciones Presidenciales se llevará a cabo el día Domingo 5 de Junio. Y claro, me gustaría saber por quién van a votar ustedes, si desean marquen en la parte de sondeos y justifiquense.

A ver si gustan yo comienzo: Yo aún estoy indeciso sobre por quien votar, a pesar de que ninguno de los dos me gusta, necesito analizar bien la cosa y esperar un poco a escuchar las propuestas de ambos. Por eso es que he decidido que todavía no marcaré ninguna opción, a penas me decida y lo haga se los haré saber.

Gracias.

descriptionElecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  EmptyRe: Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta

more_horiz
No pensé que diría esto pero... arriba ollanta! xD vivan los Incas.

descriptionElecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta  EmptyRe: Elecciones Presidenciales '11: Rumbo a la 2da vuelta

more_horiz
Bromeas no compare? What a Face
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado