eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

descriptionJaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV EmptyJaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV

more_horiz
Asi es, el afamado "tio terrible" regresa a la television peruana luego de haber sido despedido de Canal 2/Frecuencua Latina y haberse cancelado su programa llamado 'El Francotirador'.
Ahora ha sido contratado por América TV y le han concedido un espacio los Domingos a las 10 pm. El espacio que conducira el escritor tendra por nombre 'Bayly', sera transmitido luego del noticiero 'Cuarto Poder', tendra una duracion de 1 hora y se dice que seria transmitido en vivo desde Miami, EE.UU. en donde radica actualmente Bayly. Estara a cargo de la produccion su amiga y brazo derecho Ximena Ruiz, quien supuestamente viajara a Miami para grabar el programa.
Asi que ya saben, si son seguidores del "tio terrible", podran volver a disfrutar de sus ocurrencias y todas las entrevistas que haga a partir de este Domingo a las 10 pm.

Saludos!

descriptionJaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV EmptyRe: Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV

more_horiz
ese HDP maricón ricachón de mierda quien eres para decir que nuestras fuerzas armadas no sirven para nada? NO SIRVE NO ME GUSTA DESDE QUE DIJO ESO JUNTO CON "QUE BUENO QUE LOS ESPAÑOLES HAYAN CONQUISTADO EL PERU" ballase bien a la mierda HDP.

descriptionJaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV EmptyRe: Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV

more_horiz
Pruebas, quiero pruebas (con voz grave y ronca) :juii:

more_horiz
ptmr tu tienes televisor o no? youtubea xD

more_horiz
jajajajajajajajajajaj, pta sabes que despues de verlo el domingo discutamos esas bainas de las que tu hablas. facil tambien me voy a poner a buscar en youtube o no se carajo xD
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema