excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

¿Seguirás Jugando FIFA10?

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+24
moises838
gabrielitoxdark
ernestomata1812
AbR@haM
endry
asdrubal10
aalm18
carloserp2000
Leonard
jose_angel321
kingrasta
gregorio riveros
JocAngelMendez
jackson
topooso
Gerar94
Joseiitho
sayago299
BAKEROSKY
EraCenaTion
djfranz
djfranzzz
gaol92
67tazmany
28 participantes

poll¿Seguirás Jugando FIFA10?

   Ver los resultados

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 Empty¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

¿Seguirás Jugando FIFA10?

Última edición por 67tazmany el Lun Nov 02, 2020 1:41 am, editado 10 veces

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
Mira abre el fifa10 con el cm10 andate a ligas y mira si esta la copa movilnet y los clubs venezolanos, vete a kits si los encuentras, bacan si no es que hay una carpeta mal puesta dentro de la carpeta data/gui/ me avisas ok.
Si esque si logran a hacer los kits, andate a CM10 tools regenerate fat an bh y File Save y me cuentas.

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 Emptycarlos rondon pach

more_horiz
gracias por el parche

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
pero para que mierda creas un nuevo tema, absurdo putamare, ya me cansé carajo voy a empezar a banear.

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
hermano hago los pasos que mencionan pero que vá me sigue saliendo la configuracion incial del fifa 10. Ayuda por favor

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
no has pegado pegado bien el data amigo, asegurate de no tener 2 datas porque eso es lo que pasa cuando se pega mal uno encima del otro bye.

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 EmptyAgradecimiento

more_horiz
Gracias por el pach broo :D

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 Emptybueno el post y parche

more_horiz
bueno el parche me funciona al 100 %

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
Como instalas las banderas? yo tengo el parche, pero como me gusta que sea mas realista, busque trapos de monagas, el vigia, yaracuyanos, zamora, llaneros y carabobo para subirlos al juego, pero al subirlo cuando lo voy a guardar me da error, tuviste algún otro programa que no fuera Creation Master para subir las Banderas?

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
no no tuve otro programa.

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 4 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
cual patch es mas actualizado este o este:
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema