excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Liga Venezolana 2011 para 08

power_settings_newConéctate para responder
+4
Tuculo
gaol92
ljmagnate
67tazmany
8 participantes

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyLiga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Torneo Clausura Venezolano 2011 para FIFA 08

El Patch trae:
Creo que trae modo manager
Modo Torneo
Adboards HD
Flags HD
Uniformes Actualizados hasta Clausura 2011
18 Clubs de 1ra Div & Vinotinto.
Uniformes de Arbitros Venezolanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PASOS DE LA INSTALACIÓN
67tazmany escribió:
Este parche se Juega en modo Español España
Pasos de la instalación:
1. Borrar la Carpeta 'FIFA 08' de Mis Documentos.
2.Abrir el archivo 'Clausura_2011_para_FIFA08_by_www.excplus.com'
3.Instalar en \EA SPORTS\FIFA 08 o en el directorio donde tengan instalado su FIFA 08.
4. Disfrutar ^^


Última edición por 67tazmany el Lun Jun 12, 2023 4:46 pm, editado 6 veces

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyRe: Liga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
lo siento no tengo nada de eso, fifa 08 hace años lo deje, ponte a buscarlo por tu parte no te queda de otra.

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyRe: Liga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
ya lo tengo amigo gracias esta muy bueno a pesar de ser el 8 pero dime algo a ver si lo hice bien por q sabes q los nombres no se ven digo los de los equipos ni los de la selecion y no puedo editar a los jugadores eso es asi o es fallo mio gracias igual a ver si me bajo el 10 como minimo lo malo es q tengo un notebook no creo q corra pero por fa dime es fallo de mi instalacion o es asi q no tienen los nombres de los equipos venezolanos y q no se pueden editar los jugadores.
gracias

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyRe: Liga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
Este parche se Juega en modo Español España
Si lo juegas en ese modo, pues si te saldrán los nombres, si no pues, no te preguntes porque no te salen los nombres.
2do, que no puedas editar a los jugadores talvez sea por el español españa, y si tienes el español españa y no peudes editarlo, pues "es así" como tu dices.
pdta: FIFA08 es un Juego extinto mi amigo, darte soporte, es como ayudar con alguien con su maquina de escribir, xD osea no conozco o ya me olvide de todo xD. saludos y bendiciones.

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyRe: Liga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
donde se puede ver imagenes del parche o algun video?

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyRe: Liga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
yohnpepe escribió:
donde se puede ver imagenes del parche o algun video?

ja si quieres descárgalo, si quieres no, varias personas ya lo han descargado hasta por nuestra cuenta en taringa, y nos dan las gracias y dicen que el trabajo quedo espectacular.

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyProblema al jugar un partido

more_horiz
buenos dias disculpa me sucede un problema instale mi fifa 08 en español instale el parche tal y como indica en los pasos y cuando boy a jugar cualquier partido con cualquier equipo ya sea del torneo clausura u otro equipo de otra parte se sale del fifa 08 y lo cierra y no me deja jugar que sera mi amigo espero que me ayudes

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyRe: Liga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
intenta instalando el Creation Master 08
open -select db -spa
esperas a que abra una vez se prenda, para esto esperamos un buen rato.
Te bas a tools, y le das click en regenerate BH esperas un rato
Luego File - Save
Entras a tu fifa y me cuentas que tal te fue si pudiste Jugar o nada. Saludos.

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyRe: Liga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
donde esta el link de descarga?, gracias.
...
no lo encuentro men,jejeje, no esta
...
ok ok ya lo encontre gracias, un saludo. XD

descriptionLiga Venezolana 2011 para 08 - Página 2 EmptyRe: Liga Venezolana 2011 para 08

more_horiz
gamekayros escribió:
ok ok ya lo encontre gracias, un saludo. XD

deja de hacer tanto doble putamadre, lee el botón editar o editar y actualizas tu comentario, no cuesta nada hacer eso.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder