excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Borrar cuenta

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Borrar cuenta Empty
MensajeTema: Borrar cuenta   Borrar cuenta Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:16 am

Hola.

Como no he visto un foro donde pueda hablar del tema, lo pongo en este y espero disculpen las molestias. El motivo no es mas que para que me borren la cuenta en la web, ya no juego al fifa y no me interesan las web de dicho juego, por favor, si son tan amables, espero que me den la baja.

Un Saludo.
67tazmany
Administrador
67tazmany

Borrar cuenta Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta   Borrar cuenta Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:32 pm

No entiendo porque te registras, solo tienes un mensaje enviado que es este? para eso te registras?
gaol92

gaol92

Borrar cuenta Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta   Borrar cuenta Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:07 pm

Si chequeas bien, se registro hace ya bastante tiempo. De seguro si estuvo al tanto chequeando la web, pero nunca se animo a postear algo. Pero bueno, no queda nada mas que hacerle el favor al hombre, no crees?
67tazmany
Administrador
67tazmany

Borrar cuenta Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta   Borrar cuenta Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:57 pm

si bueno ya lo hiciste tu el hizo otro foro es de españa me queria hacer la competencia algo malo le abra pasado para que se salga del fifa.

Borrar cuenta
Página 1 de 1.