excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+3
DarkCocou
luispoma95
67tazmany
7 participantes

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 4171475-un-apret-n-de-manos-empresarial-aislado-sobre-fondo-blanco
userra escribió:
DISCULPA SI ME MOLESTE PERO ASI ES CUANDO A UNO LO TRATAN MAL,, .DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LA APERTURA Y COMPRENSION,, NO ME GUSTARIA GUERRA DE OPINIONES ENTRE LAS PERSONAS DE PAISES VECINOS ECUADOR,COLOMBIA Y PERU...GRACIAS ¡ QUISIERA UNION EN LOS FOROS DE PERU Y ECUADOR Y SI EN FUTURO HABRIA LA POSIBILIDAD DE CREAR UN PARCHE JUNTOS

Disculpas aceptadas y yo tambien te pido perdón, y espero que entiendas que si me puse así es por indignación, el parche del conmebol + el cmp de megaupload está bien no eran sus intenciones; pero lo tomaron, ya está olvidemonos que este lo cerrare luego de que se reporte el reso de usuarios que entienda que si sigo no es para pelear si no para poder planear una unión ya que necesitamos apoyo por la pronta act 2011 porque excplus ba a seguir trabajando en fifa10, veo que no tienen gran importancia en ese foro brasileño, venganse para haca a excplus que tambien tenemos un ecuatoriano que te quiere conocer, y quiere ser más que un amigo para ti... hay.... nono en fin dejandonos de bromas recalco perdón si mal jusge, solo quiero que se reporten el resto de editores en este tema no para pelear si no para poder formar una unión.
Venganse para excplus que estamos haciendo una super base de datos desde el fifa2003 hasta el 2011 todo dentro del FIFA10, saludos.
Por siacaso, de pedir las demas ligas, tenemos muy buenas relaciones con las posibles autoras de las ligas de uruguay argentina bolviia y chile, aquí si fásil se consige los derechos de autor, porque siempre sea apoyado en todo aspecto a las demas comunidades de esos paises.
Venganse para hacá QUE AQUÍ SI LOS VAMOS A SABER VALORAR.


rescalon escribió:
Anexo les dejo el link de la liga peruana que extraje esta en formato cmp espero les sirva

ESTO SI ES BAJO.

Desgraciadamente ya no se que decir, en verdad el parche del fifa10 me tomo meses de hacerlo practicamente yo solo, esto es bajo nunca le hemos robado a nadie en esta comunidad nunca, y siempre si hemos puesto algo de otra pagina PRIMERO le pedimos permiso y si nos dan el sí pues material y al costado el link del autor.

Última edición por 67tazmany el Vie Mayo 27, 2011 11:01 pm, editado 3 veces

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Si ok..adonde te mando el msn

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
en taringa.net te deje mi msn eres tu fifaecuador de taringa no?

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
NO yo no tengo cuenta en taringa mandalo a mi blog:
http://rraauull-ecuafifa.blogspot.com/

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
userra escribió:
NO yo no tengo cuenta en taringa mandalo a mi blog:
http://rraauull-ecuafifa.blogspot.com/

oh diablos entonces quien es fifaecuador xD jajaja ok nono mira tu Perfil click arriba donde dice 'U.C.P.' luego 'mensaje de los visitantes' y ya te deje un mensaje con mi msn.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
No tengo cuenta en taringa de hecho creo q han hecho lo0 mismo han plagiado mi trabajo de la copa credife.JEJEJE que mas da el proximo parche lo hare con mas cuidado y seguridad ese FIFA ecuador de taring ano soy ese es el q a lo mejor estubo diciendo creyendose el autor no se ahi manda tu msn

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
mi msn es jaja entiendo vee al tipo lo crei autor, tranquilo lo convocare aveer si ayuda en algo tambien es bueno tener mano de obra, oye tengo felicitarte eso de Serie B es increíble xD. Aquí hay poca info de la Copa Perú que es como la 2da div del país.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Estaba a punto de responder a algunas palabras ofensivas, y a otras un poco incongruentes, intentando ser los mas frio y ecuánime que puedo ser, sin embargo, al ver que todo esto al final va quedando como lo que fue, un desafortunado malentendido, me guardo mis entripados, y de igual manera les ofrezco disculpas por lo que haya hecho mal.
Nada más que, si me gustaría dejar en claro que la pagina y el webmaster brasileños a los que se ha hecho mención no tienen porque salir embarrados con esto. El creador de dicha pàgina es muy reconocido en la comunidad fifera internacional por sus excelentes trabajos, por su honestidad a toda prueba y por su mejor calidad humana. No me gusta que se refieran a el como deshonesto y ladròn, cuando el siempre ha compartido su trabajo con todo el mundo (el si, CON TODO EL MUNDO) de una manera abierta y desinteresada. No podemos hablar tan a la ligera de alguien que no conocemos, y discúlpame Barsk, pero no podemos emitir juicios tan severos utilzando argumentos tan desinformados. Esto inicio en el foro de su página, precisamente por la apertura y la disposición que él siempre ha brindado, pero no tiene nada que ver con los errores que algunos usuarios podamos haber cometido. Me sigo guardando el nombre, pero muchos sabran a quien me refiero, y conocen su posicion con respecto al lucro y comercialización de parches FIFA en internet. Solo eso quiero, que no se embarre su reputación, ni la de su pagina.

Por lo demás, agradezco que este asunto este quedando en buenos términos, y les reitero mis disculpas por los malos instantes que se generaron. Tazmany no tengo porque disculparte porque en todo caso el que menos debe sentirse ofendido soy yo. Hechenle ganas al trabajo, a la escuela y a la edición fifa, que al fin y al cabo, lo que importa es que disfruten lo que hacen. Lo otro, Dios pone las cosas en su lugar.
Un saludo y un abrazo, canijos.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Sangre Azul escribió:
Nada más que, si me gustaría dejar en claro que la pagina y el webmaster brasileños a los que se ha hecho mención no tienen porque salir embarrados con esto. El creador de dicha pàgina es muy reconocido en la comunidad fifera internacional por sus excelentes trabajos, por su honestidad a toda prueba y por su mejor calidad humana. No me gusta que se refieran a el como deshonesto y ladròn, cuando el siempre ha compartido su trabajo con todo el mundo (el si, CON TODO EL MUNDO) de una manera abierta y desinteresada. No podemos hablar tan a la ligera de alguien que no conocemos.

alto ahi, aqui solo puse nicks de 4 usuarios nunca meti al editor brasileño, yo lo conzco en SG tambien me conocen bastante como facemaker. Espero haya quedado claro.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Sangre Azul, me honra haber podido leer tus tan maduras palabras, y no te preocupes que aqui nuestra intencion nunca fue mancharle la reputacion a nadie. Tambien, deseo disculpes a Barsk, pero me gustaria que entiendas que en un comienzo todos nosotros los miembros actuales del Staff nos sentiamos frustrados por esta situacion, hasta que claro se pudo aclarar y solucionar.

Saludos! Espero todo te vaya bien y te dejo un gran :bienvenido a nuestra comunidad.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 3 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Andresin no pidas disculpas de mi parte jajaja
Yo ya las pedí, todo bien.. pero si algún dia en otro post no las pido, ps no las pongas por mi Cariño xD

Igual todo bien. (:
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema