excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionNUEVO ORDEN MUNDIAL, EXTERMINACION MUNDIAL EmptyNUEVO ORDEN MUNDIAL, EXTERMINACION MUNDIAL

more_horiz
nuevo orden mundial, exterminacion mundial

PD: INFORMENSEN, AVERIGUEN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ABRAN SUS MENTES

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)

descriptionNUEVO ORDEN MUNDIAL, EXTERMINACION MUNDIAL EmptyRe: NUEVO ORDEN MUNDIAL, EXTERMINACION MUNDIAL

more_horiz
EEUU extermina a la población por medio del cáncer, por eso aprobó toda europa que aprueben el alimento transgénico ba desde eso, hasta tu kentoky o mac donald, por algo dicen no coman comida, chatarrra, yo tambien te invito a que abras tu mente, Chavez, korea del norte, russia, cuba, bolivia, por algo esos paises, no se dejan, son los paises exepto rusia, son los paises, que se están atrasando. Si no le dices que sí a eeuu y su modelo a seguir, estas jodido.

Venezuela caso especial, por eso hablar chávez, porque? tienen la plata para hacer bailar al mono.
El petróleo.
Sobre coincidencias, no me es novedad, yo me e formado en una iglesia adventista, que eeuu dará la orden del tratado dominical, etc y que perseguiran creyentes, y que son la marca de la bestia, etc.
Para mi no es novedad, lo que si me gustaría hacer como sudamericano es poder tener una sudamerica más unida, una sudamérica con poco complejo, una sudamérica que deje de temer su meta a seguir ser igual a un país del 1er mundo.
Eso del chip claro que lo se, por eso a los que guardan el día sábado no les darán ese chip, en el futuro si no tienes ese chip no serás nadie a nivel mundial ese cheap te lo meterán dentro de el cuerpo.
Por cierto La legalización de la droga no me parece una tragedia, en paises europeos ya se había legalizado hace uf... y no me parece mala idea se puede sacar a millones de pobres, con los impuesto que genere.
Esos zatánicos que salen ahí, son los mismo judios, son tambien judios pero que no creen en Dios.
Te cuento en Peru, los dueños de los bancos, etc son los Romero, son de descendencia española-Judía, los mismos españoles vagos, delincuentes, y entre ellos muy pobres campesinos, que cuando llegaron aquí tuvieron el poder, y mira en si lee la historia, esa es, eran campesinos, desde hace cientos de años la familia es la más millonaria del Perú, muchos dicen que son los dueños, del Perú no sabría decirte, el Perú es el único país en toda sudamerican creo que todavia no le cobra a los curas no le cobra impuestos a las iglesias catolicas, y esos sinverguenzas, llegaron aquí con los invasores genozidas, y para concha, el Perú no se puede desaser tan facilmente de ellos, porque el Perú tiene una deuda con la iglesía católica, histórica a. Pero bueno tal y como les decía si crees en Dios, pues sigue creyendo para ti esos ateos grupo zatanico son los malos, pues te digo se de me mente más abierto los mismo Judios, hacen esto "cree en el Perdón en el amor, y el padre de la explotación los Judios-norteamericanos, los dueños del mundo, las personas que tienen más poder en este mundo son los judíos, por algo mucha gente no siendo aria, le da  la razón a hitler.
Bueno yo tambien te recomiendo que seas de mente más abierto.
Con respecto a mensajes subliminales del ojo en el billete, etc, es de más antes pero en fin son los dueños de el mundo que se puede haer. :) saludos.

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)

descriptionNUEVO ORDEN MUNDIAL, EXTERMINACION MUNDIAL EmptyRe: NUEVO ORDEN MUNDIAL, EXTERMINACION MUNDIAL

more_horiz
67tazmany escribió:
EEUU extermina a la población por medio del cáncer, por eso aprobó toda europa que aprueben el alimento transgénico

no solo eso, veras aspartamo en nuestro alimentos de supermercado, fluor en las aguas, vacunas contaminadas de escualeno, la onu y la organizacion mundial de salud obligaran su uso articulando el engaño de alguna posible pandemia. su vision globalistica propone una reduccion a 500 millones de habitantes en el mundo cumpliendo al stonehenge americano
67tazmany escribió:
lo que si me gustaría hacer como sudamericano es poder tener una sudamerica más unida

sudamerica es la cola del imperio, de hecho el mercosur y sus principales militantes son judios masones , ya firmaron el tlc con israel y egipto, aqui en argentina producieron la fractura territorial dejando aislada y vacia la patagonia con el fin de usurparlas ellos mismos cuando lo consideren necesario. todo forma parte de los protocolos de su plan maquiavelico, "sudamerica es de sion"
67tazmany escribió:
por eso a los que guardan el día sábado no les darán ese chip.

te explico: luego de la desaparicion del dinero vendran tarjetas inteligentes que conducira al chip que sustituira al carnet de identidad en el cual nadie podra comprar o vender sin el, vendra un lavado d cerebro general que comenzara por los jovenes y atravez de la prensa se vera como algo bueno usarlo y el resto tambien lo usara y los inconformistas viviran en suburbios y pobreza, seran rechazados por la sociedad hasta el punto que sus amigos y familiares los entregaran al unico gobierno mundial. el fin sera un estado socialista de bienestar donde se recompensara a los esclavos obedientes y se exterminara a los inconformistas.
67tazmany escribió:
La legalización de la droga no me parece una tragedia, en paises europeos ya se había legalizado hace uf... y no me parece mala idea se puede sacar a millones de pobres, con los impuesto que genere.

la pobreza de los paises forma parte de su sistema, las deudas con el fmi mantienen la presion y control en dichos paises y con su poder bajan politicos, apoyan campañas, compran medios, compran presidentes, su intencion es absorver la clase media y tener a algo mas que esclavos sirviendo su causa, lo de la droga es seguro un aperitivo mas de muchos para mantener un pueblo perdido emfermo, ignorante y sin resistencia alguna , probablemente en sudamerica trasladen esa ley cuando se les antoje asi como hicieron con ley de pro aborto y el casamiento homosexual.
67tazmany escribió:
las personas que tienen más poder en este mundo son los judíos, por algo mucha gente no siendo aria, le da la razón a hitler.

lo de hitler lo considero como un producto emfermo del tratado de versalles, probablemente esos neo nazis hubieran sido asesinados de estar vivo, o la suma de fascismo racismo y poder hubieran llevado a la esclavizacion de paises emergentes pero exterminacion de potencias, quien sabe, pero su causa no era solo judios. el sistema de reserva federal desde 1913 empezo controlar eeuu, grandes bancarios y prestatarios multinacionales se encontraban en suiza, todos judios. probablemente su fin hubiera tenido nobleza sentido o razon alguna atacando esos puntos, pero no en polonia o en los suburbios de checolosvaquia donde la gente era explotada bajo el regimen industrial. el holocausto de auschwitz resume su inhumanidad
67tazmany escribió:
pero en fin son los dueños de el mundo que se puede haer.

lo que se puede hacer es informar a la comunidad ya sea atravez de webs, radios, seminarios o debates universitarios alertando a la poblacion sobre el dni electronico, alimentos prefabricados,trangenicos, vacunas, etc ya hay protestas en chile, siria, españa, y grecia . las fuerzas armadas, gobiernos, organizaciones y medios les pertenecen, son solo fichas de su tablero, su unica resistencia es y sera la gente.

saludos
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema