excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Resultados Copa América 2011

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
gaol92

gaol92



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:39 pm

Resultados Copa América 2011 Copa_2011
Hoy comienza el torneo de fútbol más importante para todas las selecciones nacionales de los países de América. La Copa América 2011 se llevará a cabo en Argentina entre hoy 1º de Julio hasta el 24 de este mismo mes, fecha en la que se tiene planeado jugar la final y luego celebrar la ceremonia de clausura.

En este tema, podrás publicar o enterarte de los resultados de todos los partidos del torneo, desde el de inauguración hasta la final. Como una guía, les dejaré una imágen del fixture.

Fixture:
Resultados Copa América 2011 Fixtur13

Esperamos mantenerlos y que nos mantegan bien informados 🆒

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:04 pm

ARGENTINA Y BOLIVIA EMPATAN A 1 (1-1) EN EL PARTIDO INAUGURAL DE LA COPA, JUGADO EN LA PLATA.
Anotaron: Edivaldo Rojas para Bolivia y Sergio Agüero para Argentina.

Vídeo del gol boliviano:

Vídeo del gol argentino:

Apenas cuente con más imágenes y si también encuentro un resumen del partido, los postearé.

Saludos!


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:58 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:40 pm

jaja los argentinos se sienten impotentes OMG Bolivia le hace el pare, Argentina sigue siendo débil igual que el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:11 pm

Y Messi, que las ve negras frente al arco xD
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:32 pm

si oe pucha, paraguay, peru, paraguay, etc en sudamérica messi no es nada, chucha ahora le doy la razón al loco bielsa, porque siempre lo sentaba.
Volver arriba Ir abajo
sonpablo29

sonpablo29



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:34 pm

a la seria yo no veo a argentina como gran candidato mas fijo me parecen colombia brazil y uruguay :D
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:07 pm

Colombia no pasa nada, ptmr ganarle a Costa Rica está fácil, pucha si Bolivia sigue así puede joder a varios, pero avanzar no creo.
Brasil, siempre lo será, para decir que Perú es candidato quiero decirlo despues el lunes, luego del partido, saludos.
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:09 pm

Yo digo que Uruguay puede que se la lleve este año.

CSM, estoy que busco fotos o videos del partido de Colombia pero no encuentro nada aun, tal vez mas tarde ya encuentre...
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:00 pm

Colombia le ganó 1 a 0 a la selección de Costa Rica en el debut de ambos equipos.
Anotaron: Adrián Ramos para Colombia.

Imágenes del partido:

Buen partido a mi parecer, aunque pienso que Colombia pudo haber hecho algo más.

67tazmany escribió:
Colombia no pasa nada, ptmr ganarle a Costa Rica está fácil
Oe pero los costaricenses no se la pusieron tan fácil tampoco ah, sino Colombia hubiera metido más goles como las huevas. Pero como dije, así como se desarrolló el partido, pienso que Colombia pudo haber hecho más, como anotar otro gol por ejemplo.


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:59 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)
Volver arriba Ir abajo
sonpablo29

sonpablo29



Resultados Copa América 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa América 2011   Resultados Copa América 2011 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:26 pm

a colombia lo unico que le falta es armarse mejor en la parte de atras porque vi el partido y no tenia unas salidas buenas ,pero adelante con falcao y moreno creo q ya saben todos los q pueden hacer esos 2. 🆒
por el partido de peru yo pienso que va hacer un buen partido Peru tiene las armas necesarias para ganarle a uruguay xD
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Copa América 2011
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: OFF Topic :: Fútbol Real & Off-Topic-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a: