excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+2
gaol92
67tazmany
6 participantes

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptySe viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

NoobZaibot escribió:
Con gran placer ha llegado el momento de anunciar lo que muchos ya saben y lo que los rumores cuentan. Este año World Cyber Games, el mayor festival de videojuegos y entretenimiento digital del mundo, vuelve en su edición 2011 a nuestro país. Luego de una evaluación de los años pasados y de una presentación exhaustiva de planes, WCG ha escogido a Gaming Services como el Strategic Partner para Perú, con total libertad para poder realizarlo de la manera que creamos conveniente.

World Cyber Games este año viene con mucho mayor apoyo por parte de Samsung, el Worldwide Partner que durante años ha estado junto a este magno evento y que ahora dobla la apuesta para no sólo recuperar el sitio que le corresponde a WCG : ser EL evento de videojuegos del año sino a la vez reafirmar su compromiso con los que son la base de estos eventos : la comunidad de jugadores.

Así, hemos escogido como base 3 juegos tomando en cuenta tanto los últimos eventos realizados como la realidad actual de nuestro país : Counter Strike 1.6, FIFA 2011 y StarCraft 2. Todos estos juegos, desde ya anunciamos, cuentan con CUPOS para las grandes finales mundiales a realizarse en Diciembre en Busan, Korea. Eso si, mediante la página web oficial a levantarse dentro de poco, Facebook y Twitter, otras comunidades podrían agregarse como exhibiciones al evento o hasta quien sabe, revocar alguna de las categorías si llegan a rebasar a los adeptos de ellas en encuestas .

Adicionalmente esta WCG es el resultado del aprendizaje y la experiencia en los múltiples eventos que GS ha manejado exitosamente muy a pesar de varios inconvenientes que se presentaron. Así, utiliza el mismo formato de la Elite Gaming Challenge y será A NIVEL NACIONAL. Zona Norte, Centro y Sur, bienvenidos nuevamente a la fiesta más grande de los videojuegos, junto a Lima en una Gran Final a realizarse en el mes de octubre en uno de los escenarios más grande de nuestra ciudad y que anunciaremos dentro de poco.

Por último, queremos agradecer a Bloodzone.net, la mayor comunidad de videojuegos de nuestro país por confiar en nosotros y aceptar ser el partner oficial de cobertura y comunidad de WCG Perú 2011. Su confianza en nuestro trabajo se suma a la de los auspiciadores que poco a poco iremos anunciando para este evento, los cuales encabeza NVIDIA como siempre.

Esten atentos a los anuncios a realizarse a través tanto de Bloodzone como de la página oficial de WCG Perú, www.wcg.pe, el Facebook y los demás medios interactivos de comunicación, para ver fechas exactas de clasificatorias, inscripciones y demás.

Nuevamente bienvenidos, a esta fiesta de los videojuegos ! WCG Perú 2011 está aquí ... because We Love eSports.

NoobZaibot escribió:
Asi es, como bien ha dicho nuestro buen WebMaster y afanado de las Redes Sociales que no puede esperar a que alguien le de el visto bueno , se han habilitado las inscripciones en el Sitio Web para las preliminares de Trujillo, Huancayo, Lima y Arequipa.

Cabe resaltar que las inscripciones solo se pueden dar hasta el mediodia del dia anterior. Asi que los amigos de la Zona Norte, a inscribirse rapido ! Mil disculpas por la demora para ellos, los compensaremos con creces alli.

Los sorteos y brackets se realizan automaticamente el MISMO dia a las 10am. Estara todo habilitado y comenzaran los juegos a las 11am a mas tardar del sabado.

Para las personas que actualmente se estan inscribiendo y no les funciona el link de confirmacion : La base de datos tiene que actualizar a un numero considerable (mas de 100) para poder activar esos links. Estimo que para mañana ya deben poder confirmar todos con los mails que llegaron a sus buzones, asi como mostrarse las listas de inscritos en cada sede en la website.

Adicionalmente los reglamentos de ciertas categorias ya estan en linea, revisenlos ! Es MUY importante que nos den todo su feedback por aqui, la Web oficial y el FB para construir una WCG excelente.

Por ultimo sobre las dudas del online y los campeones, eso saldra publicado como noticia oficial en al web www.wcg.pe el dia de mañana. Se llevaran mas de una sorpresa.

Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 20110720_1_28591_16_2
Putamare david vao!

Última edición por 67tazmany el Jue Ago 25, 2011 2:03 pm, editado 3 veces

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
recontragay

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 Emptyalcapone30 campeon en arequipa

more_horiz
Lima Arequipa Trujillo y Huancayo
Así es chicas! Somos campeones en 2 sedes de la WCG en el Perú.
Y así dicen que el exc está dormido? Ni hablar, Alcapone30 le gano al fundador de FP en la final, lo cual a estos 2 compatriotas xD nos lo traen para Lima, antes que nada, mandarle unos aplausos a alcapone30 que esa es la mentalidad de exc, campeón y solo campeón! Que genial alcapone! Esperemos alcapone30 entre para poder hablar con él y sobre todo poder llebar cámara para grabar en la WCG xD aquí en Lima. saludos y arriba exc!

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Efro campeono? Esa no te la creo ps xD No mentira, buena weon! Ahora veremos a dos de nuestros mejores jugadores aqui en Lima y eso hara que nuestro grupo sea mas grande yeyeeee Very Happy

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Bueno muchachos, gracias por las felicitaciones. La verdad no pensaba llegar a estas instancias. Bueno les comento como fue mi historia:

Primer Dia: Voy puntualito a la sede del torneo y despues de reunirme con nuestros amigos RKO y Hpreik esperamos un monton para que nos digan que a las 3pm recien empezaba toda la nota.

Bueno, con RKO y Hpreik nos fuimos a entrenar a un local por la CATOLICA, y despues regresamos a Real Plaza y comienza el sorteo de cupos para el inicio del evento (sin antes acotar que solo habia 15 participantes presentes, lo cual habia uno que pasaba directo a la siguiente fase).

Bueno empieza el sorteo y uno de los representante de la WCG Peru, despues de sacar ya 4 particpantes sigue con el 5to y dice: salio el numero "0" veremos ahora quien sera el suertudo, lechero que pase a la siguiente fase directo". Pucha todos levantan las cabezas y orejas para ver quien es. Y que creen, salio mi nombre (asu, ni por mi cabeza pensaba que era yo).

Bueno pensadolo despues, dije: porque sali yo con pase directo, estare aburrido esperando, co tantas ganas que tenia por jugar), pero en fin tuve que aguantarmelas. jajajajaja.

Al fin por la noche llaman mi nombre para jugar de una ves. Y viene mi calvario cuando me digieron que jugaba contra darkzord25 (ultimo campeon de fifa11 en AQP en el mes de Junio), pero con serenidad y bastante tranquilidad (pucha estaba con una gripe de mier...), pero igual pude ganar. y pase a semifinales para jugar contra Javimaster.

Segundo Dia: Bueno de igual forma llegue puntualito a las 2pm para mi partido contra javimaster, y veo que aun estaban jugando las clasificatorias de Starcraft 2. (y yo seguia con mi bendita gripe). Bueno despues de esperar como 40 min comienza una semifinal RKO vs Jjoseml y despues viene la mia contra Javimaster (ojo javimaster era uno de los patas de darkzord25). Nuevamente con serenidad y bastante tranquilidad logre hacerme con el triunfo.

Bueno eso fue mi historia en las preliminares de la WCG Arequipa.

Ahora, diganme como miercoles se enteraron que le gane a Jjoseml en una final muy privada entre el y yo en Real Plaza.


Eso debio quedar ahi.

Bueno mis agrecimientos a la comunidad de eXcPlus y a Andrucas por ayudarme en mi entrenamiento para esta clasificacion. Ahora muy aparte espero sigan prestandome su ayuda para seguir practicando.

Atte,
su amigo Alcapone30

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
bien ahi alca

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
bueno a alcapone y a preyes ya los emos tenido en skype y les emos dicho muchas cosas y lo bien en alto que dejaron a excplus en provincias. Por otra parte Nando hoy día jugó y logró pasar, en estos momentos me dirijo a descansar para irme temprano a la wcg, saludos nos vemos mañana!

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Asu!!! voy viendo los mensajes anteriores y con gran preocupacion veo que hay varios q quieren salir del closet ya dejense de esas cosas chicas!!!......al final no vaya terminar esto en pijamada....sauuuuuu!!!

bueno chikas le comento que hoy fui a las preliminares de los WCG a las 12 y jugue mis dos partidos....tamae casi la cag....tienen que llevar de memoria su configuracion de teclado o mando con la que juegan...NO DEJAN METER ARCHIVOS DE CONFIGURACION....lleguen temprano si no ya fueron....yo llegue a las 12 en punto por el trafico de mela..y a los 5 min ya me taban llamando...por suerte gane :bien: y pase a la sig fase....eso q configure mal mi teclado no me funcionada el sprint csm....Bueno la verda mi meta solo es llegar a los 16 clasificados de Lima por q como habran visto estoy recontra bajo de level..en fin hare lo q pueda pa quedar lo mejor posible......lo unico que me motiva es q el Tazin me ha prometido la mano de su hermana :wsdsdsw: si llego a la final........Suerte a todos!!!!! :primeropues:

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Jajajajajajaj, oe Nandin! Que paso hoy brother? El gordo y yo esperanzados te estuvimos esperando y tu nunca llegaste. Por que hermano? Te eliminaron por WO :(

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
gente como les fue?

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre - Página 2 EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Nando eres un falla de mierda... se biene fotos y videos.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema