excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
5 participantes

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
te quedo buena luis, buen comienzo sigue mejorarndo bro vas bien

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
DaViDaThLoN escribió:
te quedo buena luis, buen comienzo sigue mejorarndo bro vas bien

Gracias hermano
Solamente cogí una molde parecido al de butrón (Giuly). Cuando lo moldeo hay veces k me tira error no se x k.
Solamente exporte el molde y le meti mi textura

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
No se ve nada mal, aunque le falta un pequeño realce en la frente, que yo me acuerde Leao no es tan frenton xD

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
andre9209 escribió:
No se ve nada mal, aunque le falta un pequeño realce en la frente, que yo me acuerde Leao no es tan frenton xD

No es que le falte detalle en la frente, ahora el FIFA te pone como un efecto de sudor en las partes laterarles, se tiene que poner sombra en la parte superior de la frente para algunos jugadores (como kaka).

No es tan frenton tienes razón D: pero solo escogí el molde de un parecido a Butrón (El que es más)

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
Me gusto.. suerte con esas faces =)

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyTaller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
Raúl Fernández

Taller de Edicion FIFA 11 - Faces Sinttulo6jh

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
:asimmque: No se ah, estoy entre que si se parece y que no.

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
andre9209 escribió:
:asimmque: No se ah, estoy entre que si se parece y que no.

No le hice un molde propio, sino escogí un molde genérico un poco parecido.
Tu sabes, ahora es distinto editar en FIFA 11 que en el FIFA 09 O 10, es un poco complicado editar, solamente estoy buscando el molde y luego sólo importo la textura.

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
oe si a si tiene un parecido weon xD.

descriptionTaller de Edicion FIFA 11 - Faces EmptyRe: Taller de Edicion FIFA 11 - Faces

more_horiz
oe si se parece ah te quedo bacan, ponte una previa ingame
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema