Superpatch Descentralizado 2010 CSL

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Superpatch Descentralizado 2010 CSL - Página 29 Empty Superpatch Descentralizado 2010 CSL

Mensaje  67tazmany el Jue Jun 10, 2010 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Superpatch Descentralizado 2010 CSL - Página 29 Base10
Staff editor - LOS CREADORES

Este parche se Juega en modo 'MEXICO', idioma official para latinoamérica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Información:
- Modo Torneo de la Copa Libertadores ::: 67tazmany, material gráfico gracias a FIFAMéxico
- Selecciones Hispano Americanas

- Modo Torneo ::: Davidathlon
- Jugadores Originales
- Algunos Estadios Peruanos *****
- Roster Reseteado
- Rostros Realistas *****
- Camisetas con Mallas *****
- Camisetas Alternativas
- Camisetas de Árbitros

- Abdoard para cada Club
- DT's de la Copa Cable Mágico para el modo Manager
- Nuevos Sponsors

- flag para cada club
- Nuevos arbitros
- Background Nuevo
- Menu nuevo
- CMD marcador
- Balón Official de la Copa Cable Mágico.
---------------------------------------------------------------------------------------
Autores:
67tazmany, Renzzz, DaViDaThLoN, AnDrEé, Bombardero, spidercart_roger o rcjperu, Maac, lpoma, Darktazzadar1, sonpablo
- Exhaustiva búsqueda de Jugadores originales desde el FIFA2003-09 : 67tazmany & Joantauro
---------------------------------------------------------------------------------------
NECESARIO Tener Instalado el CM10(CreationMaster10) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasos de la Instalación:
IMPORTANTE: TIENEN QUE BORRAR 'FIFA10' de MIS DOCUMENTOS.
Tener el FIFA Limpio, sin ningun patch.

1. Instalarlo en donde hayas instalado tu FIFA10 ejemplo: C:Archivos de programaEA SportsFIFA 10.
  2. Cuando termines de instalarlo has esto.
  3. Abres el CM10 'FILE - OPEN - Select lan db - le das a 'mex'.
  4. tools.
  5. 'Remove "kid Protection" kits', demorará bastante y cuando acabe.
  6. 'Clean FAT', demorará
  7. Luego 'Regenerate FAT and BH, esperas no más y cuando ya haya acabado...
  8. Le das a FILE - SAVE y listo.

Este parche se Juega en modo 'MEXICO', idioma official para latinoamérica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Páginas que nos ayudaron con la CSL + Eliminatorias Hispano Americanas
cortesia nuestra pag. FIFAUncaf - Editores de centro américa: sehuyuro, katracho, etc

::: ADVERTENCIA :::
Prohibido la realisación de Torneos con este patch Officialmente de eXc.
Prohibido postear este path en otras páginas.
Prohibida su edicion/editar sin antes avisar a su creador.
Prohibido Resubir el patch.
Respeten lo que no es suyo.

Última edición por 67tazmany el Miér Nov 11, 2020 12:43 am, editado 31 veces
67tazmany
67tazmany
Administrador

Superpatch Descentralizado 2010 CSL - Página 29 Empty Re: Superpatch Descentralizado 2010 CSL

Mensaje  67tazmany el Dom Jun 19, 2011 11:19 am

no entiendo para que haces doble post?
67tazmany
67tazmany
Administrador

Superpatch Descentralizado 2010 CSL - Página 29 Empty Re: Superpatch Descentralizado 2010 CSL

Mensaje  johnjoel26 el Dom Jun 19, 2011 12:08 pm

hago doble post amigo pq no se como abrir el enlace para bajarme el parche si me ayudarias te lo seguire agradeciendo muchas gracias
johnjoel26
johnjoel26

Mensaje  gaol92 el Dom Jun 19, 2011 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hago doble post amigo pq no se como abrir el enlace para bajarme el parche si me ayudarias te lo seguire agradeciendo muchas gracias
No le encuentro sentido a lo que acabas de decir, que no simplemente podrias haber escrito eso desde un comienzo en vez de hacer doble post? No es por ser mala onda, pero nosotros consideramos el doble post como spam, asi que te dare una advertencia de tres que tienes antes de que consideremos banearte. Por favor anda con cautela en el futuro.

En cuanto a lo del enlace, cuando presiones en cualquiera de los dos links te aparecera una pagina de publicidad, simplemente esperas 5 segundos y luego en la esquina superior derecha te aparecera un boton que dice "Saltar publicidad", lo pulsas y te rediccionara a la pagina de descarga y listo.

Saludos!
gaol92
gaol92

Mensaje  67tazmany el Dom Jun 19, 2011 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hago doble post amigo pq no se como abrir el enlace para bajarme el parche si me ayudarias te lo seguire agradeciendo muchas gracias
cuando te abra borras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es parte del enlace que sale al comienzo.
El doble post es una excusa tonta, para poder abrir un enlace en verdad, te pido que no lo vuelvas a hacer.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  johnjoel26 el Lun Jun 20, 2011 8:57 am

amigos gracias a lo que me referia yo con eso amigo es que los enlaces o links no se miraban perdonen me exprese mal y estoy muy agardecido con ustedes ahora ya pude bajar el parche q esta buenaso gracias
johnjoel26
johnjoel26

Mensaje  67tazmany el Lun Jun 20, 2011 9:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigos gracias a lo que me referia yo con eso amigo es que loes enlaces o links no se miraban perdonen me exprese mal y estoy muy agardecido con ustedes aiora ya pude bajar el parche q esta buenaso gracias
dale amigo no hay proble, no creas que te lo dije con ganas de ofender, saludos y espero lo disfrutes, bendiciones. :bien: :bienvenido
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  hectorcus el Miér Jun 22, 2011 12:52 pm

al instalar el parche me indica en medio proceso que existen ficheros dañados, si podrian mandarme un parche que no tenga los ficheros dañados gracias
hectorcus
hectorcus

Mensaje  67tazmany el Miér Jun 22, 2011 5:56 pm

lo siento este parche no tiene ficheros dañados, vuelve a descargar el parche si te sige saliendo el error, lo siento no se que será.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  nico1236987 el Sáb Jul 16, 2011 9:51 pm

PORFA PUDIERAN HACER UN VIDEO TUTORIAL :bien: :bien:
nico1236987
nico1236987

Mensaje  67tazmany el Sáb Jul 16, 2011 11:45 pm

lo siento ahí dicen los pasos, no hacemos videos tutoriales.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente