eXtreme Condicion Plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

DESCARGA MOD AMERICANO 2.0 PARA FIFA20 AQUÍ!

Liga Peruana y Libertadores 10

descriptionLiga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 EmptyLiga Peruana y Libertadores 10

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Base10
Staff editor - LOS CREADORES

Este parche se Juega en modo 'MEXICO', idioma official para latinoamérica.
Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Aer38 Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Aer36 Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Aer31 Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Aer25
Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Himno_19 Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Himno_17 Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Dibujo18 Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Dibujo15
Información:
- Modo Torneo de la Copa Libertadores ::: 67tazmany, material gráfico gracias a FIFAMéxico
- Selecciones Hispano Americanas

- Modo Torneo ::: Davidathlon
- Jugadores Originales
- Algunos Estadios Peruanos *****
- Roster Reseteado
- Rostros Realistas *****
- Camisetas con Mallas *****
- Camisetas Alternativas
- Camisetas de Árbitros

- Abdoard para cada Club
- DT's de la Copa Cable Mágico para el modo Manager
- Nuevos Sponsors

- flag para cada club
- Nuevos arbitros
- Background Nuevo
- Menu nuevo
- CMD marcador
- Balón Official de la Copa Cable Mágico.
---------------------------------------------------------------------------------------
Autores:
67tazmany, Renzzz, DaViDaThLoN, AnDrEé, Bombardero, spidercart_roger o rcjperu, Maac, lpoma, Darktazzadar1, sonpablo
- Exhaustiva búsqueda de Jugadores originales desde el FIFA2003-09 : 67tazmany & Joantauro
---------------------------------------------------------------------------------------
NECESARIO Tener Instalado el CM10(CreationMaster10) : DESCARGAR CM10

Pasos de la Instalación:
IMPORTANTE: TIENEN QUE BORRAR 'FIFA10' de MIS DOCUMENTOS.
Tener el FIFA Limpio, sin ningun patch.

1. Instalarlo en donde hayas instalado tu FIFA10 ejemplo: C:Archivos de programaEA SportsFIFA 10.
  2. Cuando termines de instalarlo has esto.
  3. Abres el CM10 'FILE - OPEN - Select lan db - le das a 'mex'.
  4. tools.
  5. 'Remove "kid Protection" kits', demorará bastante y cuando acabe.
  6. 'Clean FAT', demorará
  7. Luego 'Regenerate FAT and BH, esperas no más y cuando ya haya acabado...
  8. Le das a FILE - SAVE y listo.

Este parche se Juega en modo 'MEXICO', idioma official para latinoamérica.

Liga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Th_descargar
contraseña: www.excplus.com

Páginas que nos ayudaron con la CSL + Eliminatorias Hispano Americanas
www.FIFAChile.cl
www.FIFA-Argentina.com.ar
www.FIFAMexico.net
www.FIFABolivia.com
http://fifa-uruguay.superforo.net
cortesia nuestra pag. FIFAUncaf - Editores de centro américa: sehuyuro, katracho, etc

::: ADVERTENCIA :::
Prohibido la realisación de Torneos con este patch Officialmente de eXc.
Prohibido postear este path en otras páginas.
Prohibida su edicion/editar sin antes avisar a su creador.
Prohibido Resubir el patch.
Respeten lo que no es suyo.

Última edición por 67tazmany el Lun Ago 31, 2020 8:27 am, editado 30 veces

descriptionLiga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 EmptyRe: Liga Peruana y Libertadores 10

more_horiz
@alexander8888 escribió:
EL MEJOR PARCHE DEL MUNDOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ZD?
ESTO NO ES UN CHAT para que haces post gemelos en verdad deja de comentar por las puras haces los mismos posts, en verdad no se que pretende la gente con esto.

descriptionLiga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 EmptyDescentralizado 2010 para FIFA10

more_horiz
buen juego te pasaste men

descriptionLiga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 EmptyRe: Liga Peruana y Libertadores 10

more_horiz
para que abres un tema?

descriptionLiga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 EmptyLes gustaría que actualizemos la liga peruana fifa 10 a 2011

more_horiz
Les gustaría que actualizemos la liga peruana fifa 10 a 2011¿?
SOLO PLANTILLAS OSEA BASE DE DATOS
NO GRÁFICOS

Si estas deacuerdo por favor dale click al icono de la derecha que está dentro de este post. (+)

more_horiz
para entrar al juego por donde lo hago por el fifa normal o por el CM10

more_horiz
puedo entrar al fifa , pero no me sale el descentralizado, o como tengo q desbloquearlo

more_horiz
@aidinpor100pre escribió:
puedo entrar al fifa , pero no me sale el descentralizado, o como tengo q desbloquearlo

a leido bien los pasos y las intrucciones? a entrado en modo mexicano? a instalado en el directorio donde tiene su fifa 10 instalado.
El cm10 sirve para editar, no para empezar el Juego. Siempre se entrara al fifa 10 por su icono del directorio o .exe :mocosin:

more_horiz
oe loco no se si me puedes pasar el descentralizado 2010 v1 es que instale este y no puedo jugar modo mager no seas malo ps

descriptionLiga Peruana y Libertadores 10 - Página 31 Emptyjugar modo mager descentralizado 2010 v1

more_horiz
@ewin013 escribió:
me puedes pasar el descentralizado 2010 v1 no puedo jugar modo mager

no esque sea malo solo que ya no lo tengo, disculpame encerio.

more_horiz
ayudemen como lo descargo ahora si ya no abre mediafira ni megaupload :hi: