excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Nos suprimen el foro, carajo

Ir abajo 
+3
gaol92
sonpablo29
67tazmany
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Nos suprimen el foro, carajo   Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se podrán haber dado cuenta que ya no tenemos los foros de descargas, y el otro que no me acuerdo xD los supervisores del foroactivo, ya nos lo suprimieron y ya me acaban de dejar esté mensaje en el panel de administración.

ForoActivo escribió:
Querido(s) Administrador(es) del foro "www.excplus.com", su foro no se ajusta a nuestras Condiciones Generales de Uso. Como nuestro servicio es gratis, nos vemos obligados a imponer un contenido legal.

Le dejamos hasta el 10-09-2011 para declarar su conformidad. Transcurrido ese plazo, si permanece NO conforme, tomaremos las medidas correspondientes suprimir su foro.
Lo revisé a las 12:00AM que es la hora en que me despierto xD, y pues me quede webon, señores desde esa hora voy limpiando el foro totalmente para eliminar todas las descargas ilegales que tenemos amigos míos. Espero me ayuden xD en avisarme que foro creen que es el más rebelde o ilegal xD para suprimirlo, señores o son unos cuantos temas xD o es el foro totalmente...
Pido a la población paciencia, tranquila no cunda el pánico... por ahora xD.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gabriel_ven

gabriel_ven



Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos suprimen el foro, carajo   Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:55 am

Seguimos vivoss!! que bien... gracias a dios estamos todavias en eXcplus :)
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Empty
MensajeTema: No mas youtube directo en el foro   Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:22 am

bueno señores ahora que veo que no nos caímos, les pido por favor opiniones hacerla al respecto del tema que puse en el foro de asistencia.
http://asistencia.foroactivo.com/t64142-mas-youtube-en-el-foro-mas-lento-se-pone?highlight=youtube
leanlo es poquito, la pregunta es, sacamos los videos de youtube y solo ponemos los enlaces, o lo dejamos como está.
No me digan, dejalo como está y punto, denme un porque, ya que e resivido quejas de que e foro a muchos usuarios les demora mucho en cargar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos suprimen el foro, carajo   Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:56 pm

Es posible que si se presente un poco de lag en el foro, pero tambien depende mucho de la velocidad de tu conexion y de que tan buena es tu PC. A mi por ejemplo, los videos me cargan al toque y fresh, y el foro no me presenta ningun lag, a pesar de mi laptop cagona xD Asi que para aquellos que los videos de YouTube les demora en cargar y el foro les da lag, es por alguna de esas dos razones ps. En mi opinion, deja todo como esta y sigamos mostrando los videos, total, tampoco es que enseñemos un monton manyas.
Volver arriba Ir abajo
gabriel_ven

gabriel_ven



Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos suprimen el foro, carajo   Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:07 pm

Pues taz, a algunas personas si les pone lento la pc,pero es por su conexion o algun problema de PC,por mi no hay ningun problema en modificarlo,pero aquellos que su conexion sea algo mala? o tengan problemas con su pc!

Cualquiera de las 2 estubiera bien y si hay que ir por 1 de los 2 lados voy por el que no modifiques nada :)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nos suprimen el foro, carajo   Nos suprimen el foro, carajo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:30 pm

ya dale ok miren ahorita me voy al foro de diseño tutoriales, y empezaré a editar los videos, etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Nos suprimen el foro, carajo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: Central eXtreme :: Esquina de la comunidad-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: