excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 No puedo instalar ningun parche para FIFA 11

Ir abajo 
+2
gabriel_ven
Juvenal
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juvenal





No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: No puedo instalar ningun parche para FIFA 11   No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas.... Este post es xq no puedo instalar ningun parche para FIFA 11 osea no puedo instalar la liga venezolana de futbol (FVF) y tampoco la Copa America.

Pido la ayuda, yo soy un aficionado de FIFA yo soy unos de los q piensan q es el mejor juego de futbol q han sacado.

Espero sus ayudas. Gracias!!

ATTE:Juvenal
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gaol92

gaol92



No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar ningun parche para FIFA 11   No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:09 pm

No, yo tengo W7, pero el viernes pasado instale el FIFA 11 en una PC con XP, por suerte tengo esa PC a mi disposición cada vez que vaya al sitio donde se encuentra, apenas vaya y pueda instalaré algún parche para ver si funciona. Cualquier cosa te aviso.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juvenal





No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar ningun parche para FIFA 11   No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:39 pm

coño si va pana cualquier cosa me avias vale!! q yo soy fiel seguidor de fifa
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar ningun parche para FIFA 11   No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:47 pm

Ok bro, no te preocupes :)
Volver arriba Ir abajo
klayber

klayber



No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar ningun parche para FIFA 11   No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:29 pm

vermole no se como instalar el parche segui los pasos hasta local databases despues no me aparece nada ?
Volver arriba Ir abajo
Chinoo

Chinoo



No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar ningun parche para FIFA 11   No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:21 pm

Por que pide contraseñaa Los archivos para Poner en español.?? Necesito laas contraseñas porfa Mi COrreo chino_7961@hotmail.com Ayudaa
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar ningun parche para FIFA 11   No puedo instalar ningun parche para FIFA 11 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:44 pm

Chinoo escribió:
Por que pide contraseñaa Los archivos para Poner en español.?? Necesito laas contraseñas porfa Mi COrreo chino_7961@hotmail.com Ayudaa
analfabeta de mierda, en el mismo tema de los archivos de fifa 11 en español, está la contraseña de los archivos, aprende a leer.
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo instalar ningun parche para FIFA 11
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 11-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: