Esto es un hecho que la FIFA 12, con su “motor de impacto”, consume mucho poder computacional más que la FIFA 11. Entonces pienso que es completamente normal para todos los dueños “de algún ordenador personal de años” (como soy) tener problemas de interpretación. El juego tartamudea y se hace imposible de tener un tiempo de juego agradable. Según mi experiencia, esto no es una materia de GPU gráfico, pero de la CPU perormance. De un punto de vista grapichal la FIFA 12 más o menos parece a la FIFA 11 tan si su GPU trabajara multan por la FIFA 11 esto trabajará la penalidad también para la FIFA 12. Este es confirmado por el hecho que las repeticiones son muy fluidas tan, cuando la CPU no tiene que dedicar el tiempo el tiempo para calcular lo que se encuentra con el campo en tiempo real, el GPU hace su trabajo de interpretación bastante bien. Verificé la situación que mira la carga de CPU usando al Gerente de Tarea. Este es el informe de la carga de CPU de mi procesador principal dual jugando un juego, cuando usted puede ver que hay muchos puntos donde el corazón alcanza el 100 % de su capacidad y, en esto puntos, el juego no trabaja bien.

Aquí hay algunas sugerencias sobre como mejorar la situación.
La acción más eficaz debe cambiar la prioridad del correr de proceso FIFA.
Comience al Gerente de Tarea Ctrl-Alt-Del apremiante y luego FIFA. Entonces, la utilización del Gerente de Tarea selecciona el proceso fifa.exe y, chasquido el botón de ratón derecho, selecciona la prioridad y elige el valor "alto". Ahora el juego debería trabajar mejor.

Lamentablemente cada vez usted comienza la FIFA otra vez la prioridad vuelve “Normal” y usted debería repetir la operación …, pero hay programa http: libre muy útil
http://www.prnwatch.com/prio.html que permite salvar la prioridad que usted quiere adjudicar a un proceso entonces usted tiene que hacer el trabajo sólo una vez y esto hará el trabajo para usted cada vez usted comenzará la FIFA otra vez. Definitivamente recomiendo a haz la prueba.
Hay otras acciones que usted puede hacer para mejorar la interpretación, los intenté y obtuve algunas mejoras pero ellos no eran bastante hasta que yo cambiara la prioridad de fifa.exe. Pero tal vez ellos pueden ser bastante para usted así los relataré aquí entonces usted puede intentarse.
En fifasetup.ini estar seguro para tener:
RENDERINGQUALITY = 0
Este tiene el efecto principal para guardar la frecuencia de interpretación en 30 Hz, por otra parte el juego trata de conseguir 60 Hz cuando esto tiene bastante poder computacional. En mi opinión 30 Hz es un precio de marco muy aceptable (considere que el límite de phisyologic del ojo humano es 25 Hz). Haciendo este, usted limita la carga de CPU drenada por la tarea de interpretación y esto ayuda.
Usted puede crear entonces un archivo de texto rna.ini en la subcarpeta Animosa y añadir las líneas siguientes:
[]
// Threads priorities
GAME_THREAD_PRIORITY = 0 // original was 0
RENDER_THREAD_PRIORITY = 1 // original was 0
INPUT_THREAD_PRIORITY = 2 // original was 2
AUDIO_THREAD_PRIORITY = 3 // original was 2
FE_THREAD_PRIORITY = 3 // original was 1
MAIN_THREAD_PRIORITY = 3 // original was 3
Estas líneas cambian la prioridad adjudicada a los hilos del proceso de fifa.exe. Hay 4 niveles disponibles: 0 es la prioridad más alta, 3 es lo más bajo.
Mi opción es diferente del original y, en mi opinión, genera gameplay más liso con el efecto secundario de algunas imperfecciones de audio y una respuesta más lenta del menú (pero ambos los efectos no son casi perceptibles en absoluto)
En la teoría, hay otra posibilidad de intentar, aunque yo no fuera capaz de ver cualquier diferencia en el comportamiento del juego entonces mi conjetura es que la mejor opción debe guardar la configuración estándar. De todos modos, si usted quiere intentar, éstos son las instrucciones:
Siempre en el archivo rna.ini añaden las líneas siguientes y el no comentario el que correspondiente a la clase de procesador que usted tiene:
[]
//---------------------------------------------------------
// Bitwise mask of which cores to allow running (so 3 for core 0 & 1)
//THREAD_AFFINITY_MASK = 15 // quad core
//THREAD_AFFINITY_MASK = 7 // tripple core
//THREAD_AFFINITY_MASK = 3 // dual core
In my case, cause I have a dual core, I uncommented
THREAD_AFFINITY_MASK = 3 // dual core
Entonces usted puede cambiar el procesador adjudicado a cada uno de los hilos siguientes, sustituyendo el-2 valor por 0 o 1 si usted tiene un corazón dual, 0, 1, 2 o 3 si usted tiene un corazón cuádruple. Pero cuando dije que usted antes, yo no era capaz de apreciar cualquier diferencia en el juego.
// Threads to run processes on and priority..
// -1 on a given processor means it isn't run as a thread, instead its run off the main loop
// -2 on a given processor means it isn't tied to a particular one, instead schedules itself on any available
// positive values tie us to a specific processor (generally not desired on PC)
AUDIO_THREAD_PROCESSOR = -2
FE_THREAD_PROCESSOR = -2
INPUT_THREAD_PROCESSOR = -2
RENDER_THREAD_PROCESSOR = -2
MAIN_THREAD_PROCESSOR = -2
Último quiero mencionar un remiendo hecho por el Doctor, esto cambia el ajuste
AUDIO_CPU_LOAD_LIMIT = 10 // original was 30
Intenté pero esto no solucionó mis problemas, pero tal vez puede ser provechoso para usted. Usted puede encontrar más materias de este tipo en este hilo
http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=170667