excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Analizando el FIFA 12 PC Full

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+6
pimpoyo4
sonpablo29
Barsk
gaol92
davidathlon
67tazmany
10 participantes

pollQue te pareció el FIFA 12 PC Full

   Ver los resultados

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyAnalizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero  :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Última edición por 67tazmany el Jue Mar 16, 2023 1:12 pm, editado 3 veces

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyFIFA 12 [PC FULL] [ESPAÑOL/LATINO] [ISO]

more_horiz
Editado por el Admin

Última edición por 67tazmany el Jue Mar 16, 2023 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : Piratería)

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyGestor de Descargas Múltiples Jdownloader links intercambiables son aquellos links que estan en diferentes servidores pero contienen la misma info

more_horiz
[Actualización]
12.44 am @ Jueves 29 de Sept.
Ningún link esta roto, inhabilitado o eliminado por copyrights.
[Gestor de Descargas Múltiples]

Los links intercambiables son aquellos links que estan en diferentes servidores pero contienen la misma info, entoncs podemos descargar una parte de unos y otra de otros, y para esto tenemos los gestores de descarga, el mas conocido y eficiente es el Jdownloader, el cual es muy facíl de usar y les dejaré un link de descarga y un video tutorial para que entiendan como usarlo. Si no vene l tutorial no importa, porque usarlo es muy básico y con ver la interfaz simplemente ya ustedes sabrán que hacer.


Última edición por Barsk el Jue Sep 29, 2011 12:53 pm, editado 1 vez

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
que bien.. se puede tener la version español de españa (o sea me bajo los comentarios españoles) y ponerlos sobre el juego que ya tiene el idioma ingles y español mexicanO?? porqe en fifa11 los archivos de idioma estaban en el dat5 sino me ekivoko y ese archivo pesaba como 1gb para descargar :P (y no tenia los 2 españoles sino o uno u otro)...

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Barsk escribió:
Traduccion al Español (España)

http://www.fileserve.com/file/W5uXR4a/Trd_Esp_Espn_FF_12_by_CompucaliTv.Com_.rar
ó (ambos son lo mismo, tu eliges cual descargar)

http://www.filejungle.com/f/JFHdNT/Trd_Esp_Espn_FF_12_by_CompucaliTv.Com_.rar
Gracias a mi hermano Richi de Compucali.tv

Alguien tiene la descarga aparte pero del español mexicano?
Ramon e fusionado tu tema, ya te dije que si nos veen con tema propio de descarga ilegales de arranque nos suprimen el foro, porque ya no advirtieron una vez. Anda al foro anuncios y lee el tema nos suprimen el foro.

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
No entendí muy bien tu pregunta o si fue comentario.. jaja pero el Fifa 12 que descargas esta Español Latino (El de texto y narraciones mexicanas, con el Perro Bermúdez), y al finalizar el post el Link que dejo contiene los archivos del Español Ibérico (Con Paco Lama en las narraciones).

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 Empty yo quisiera los textos y narraciones en español latino no españa

more_horiz
Ramon esque yo ya tengo el fifa 12 pc full, yo quisiera los textos y narraciones en español latino no españa.
Lee por favor. http://www.excplus.com/t1228-nos-suprimen-el-foro-carajo

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Ya cesarín si leí ese post, pues los de español latino seguro los postea -como es costumbre- Werdz o alguien de FifaMexico y ahí estaré para ponerlos aca luego (o tu o david o andresito).Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 42594



Resien estoy borrando cosas en mi PC para tener espacio y lo instalo, si puedo por último yo subo los archivos del español latino en mi FIFA 12 aquí. Pero seria ya en la tarde.

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Dale Ramón no te preocupes ahora en mi antiguo post, edite y te puse el link que quiero que leas, saludos y gracias veré la forma de camuflar bien los links si no nos despedimos del foro.

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Ok, igual no postié los links con esa intención.. si no hay mas remedio borra mi post por la seguridad del forito, lo postié con la intensión de que la gente tenga FIFA12 lo antes posible (: , ya que salió a las 7.15 am hora de España y en Ecuador eran las 0.15 hrs, y pues estuve atento para tenerlo aquí. Nuevamente gracias a Richi, quien gestionó los links.

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 2 EmptyCOMENTARIOS A ESPAÑOL LATINO (MEXICO)

more_horiz
COMENTARIOS A ESPAÑOL LATINO (MEXICO)
FUNCIONA 100% Copiar en la carpeta Game del Juego
http://www.filejungle.com/f/FxMQQr
captura in-game: http://fotos.subefotos.com/80d7efa53f8af529d2348e375a4fce24o.jpg
:wsdsdsw:
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema