excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Analizando el FIFA 12 PC Full

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+6
pimpoyo4
sonpablo29
Barsk
gaol92
davidathlon
67tazmany
10 participantes

pollQue te pareció el FIFA 12 PC Full

   Ver los resultados

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyAnalizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero  :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Última edición por 67tazmany el Jue Mar 16, 2023 1:12 pm, editado 3 veces

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
...mmm... siempre quise hacer esto... listo empezemos... Bolivia. 🆒
termine bolivia asuu para un jugador me fui hasta el 2004
Listo previas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.268471349864342.73454.127552993956179&type=3&saved#!/media/set/?set=a.268471349864342.73454.127552993956179&type=1

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
bueno ya que estas comentando aca respondeme algo aunque sea no?
PD: se ven muy bien tus trabajos!

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Buena voz cerdini, poco a poco todo está quedando paja.
Bueno chicas, ya soy un editor más, el gordo me encargó el pasar los rx3 de los botines del 11 al 12 con el Texture Editor, ya que en el 12 no viene ni la mitad de los botines que vienen en el 11. ¡Qué chambita caray! Pero admito que me entretengo bastante, mis comienzos en el mundo de la edición están siendo gratos, espero que me esté deparando un gran futuro ahí jajaja

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
erick, ando ocupado editando my friend.
usa texture editor 12

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
listo barcelona sc y deportivo cuenca!

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
listo liga ecuatoriana futbolistas nombrados correctos y futbolistas extranjeros hechos!
LISTO JUGADORES del extranjero del peru listo clubs de segunda futbolistas bien nombrados!!!
acabo con futbolistas del extranjero de venezuela y para culminar paraguay, vamos carajo! Con CREATION MASTER todo se puede y PARA FIFA12 jojo :primeropues:

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
:goool:
listo por fin chancado futbolistas extranjeros de la liga venezolana... LISTO ACABADO VENEZUELA, ENCONTRÉ LA ID DE GUTIÉRREZ EN 2004 la chucha! genial !!! Ahora si, con todo Paraguay.

Como era de costumbre me quede hasta la 1am conversando con Comet, este parche será trabajo con FIFA Chile :alabemos: Su liga chilena esperamos complementarla con la que tenemos.

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
ALERTA ROJA
Noel hoy me confirmo que a la hora de jugar online les pedira minikits, ah y seran 310 nuevos botines que traerá el patch ya conté la baina. xD saludos erick :bienvenido a la mejor edición de FIFA hecha en el Perú.

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Así que al final si se tendrán que hacer minikits? Quién lo diría O.o
Qué es más fácil, hacer kits o minikits?

PD: A qué Erick estás saludando weon? :s

descriptionAnalizando el FIFA 12 PC Full - Página 7 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
a erick95 ps nuestro hermano!
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema