excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014

3 participantes
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Eliminatorias rumbo a Brasil 2014   Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:12 pm

Bueno gente PREVIA para el clásico del pacífico.
Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Sergio-markarian-tecnico-peru
Markarián: "Nos falta mejorar en la ofensiva"
“El viernes, no pude dormir, vi el partido de nuevo y creo que hicimos un buen encuentro. Jugamos bien, porque defendimos y atacamos bien. Creamos muchas situaciones, conté diez y entraron dos. Lo normal es que sean tres. Nos falta mejorar en eso”, dijo el ‘Mago’.

Cubillas: "Estoy seguro que le vamos a ganar a Chile"
“Yo no creo, estoy seguro, estoy convencido y eso es lo que quiero transmitir, la actitud. Que nuestros muchachos entiendan, salimos a ganar. Ganamos, no que creemos que vamos a ganar”, dijo Cubillas a Frecuencia Latina.

¡Quedó 'rotazo'! Chile atraviesa por un caótico momento
Vemos al vecino, el rival del martes, hecho trizas en todos los aspectos futboleros.

Técnico: Claudio Borghi entró en reemplazo del adorado Marcelo Bielsa, pero su buzo parece ser XXL. Sus habladurías avergüenzan a todo el país, pese a su exitosa carrera en el fútbol chileno.

Fútbol: Los problemas han causado un bajón en el nivel futbolístico que tenía Chile entre los mejores del mundo. Fuera de la Copa América, ya lleva cuatro derrotas y un empate. Se olvidó de ganar.

Indisciplina: Con Bielsa en el cargo, la disciplina y el trabajo eran claves para mantener comprometido al plantel. Hoy hay jugadores denunciados por la prensa de haber participado en escándalos.

estás noticias son útima 24 hrs  :goool:

Última edición por 67tazmany el Sáb Jul 16, 2016 1:30 pm, editado 1 vez
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Eliminatorias rumbo a Brasil 2014   Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:59 pm

Chile 4 Peru 2
Arbitro boliviano, aparte de cojudo desubicado y POCO NIVEL, UN ARBITRO QUE ES POCA COSA.

este jugador es lento por Dios, yo cuantas veces e hablado desde la salida de soto y autori, de la seleción nuestro lado derecho defensivo es "roto" cada vez que jugamos con rivales, de nivel.
Todos los supuestos LTD que formamos aca como guizazola y carmona, siempre ok se lo lleban pero acason se ban para que los pongan como LTD no para nada, MD o MVD malditasea, no podemos ser tan frágiles, nos cagó el lado derecho en el 2do gol, maldita sea.
Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Peru%20chile%20revodero

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:02 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)
pimpoyo4

pimpoyo4

MensajeTema: Re: Eliminatorias rumbo a Brasil 2014   Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:08 pm

arbitro jue puta cago too el partido, ia tenia antecedentes del Peru-Uruguay en la CA y lo ponen ese no sabe ni arbitrar una pichanga y lo ponen para un partido d alto calibre BOLIVIANO serrano jue puta , jodete ia no tendras salida al mar
gaol92

gaol92

MensajeTema: Re: Eliminatorias rumbo a Brasil 2014   Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:48 pm

Boliviano CONCHATUMARE!!!! Solo cobraste 3 a favor de Perú!! En fin, a seguir alentando nomas, que aun que un largo camino por recorrer.
gaol92

gaol92

MensajeTema: Re: Eliminatorias rumbo a Brasil 2014   Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:46 pm

A sólo dos días del partido entre Perú y Colombia, a mi y al gordo nos sorprende ver las pocas visitas y lo inactivo que ha estado éste tema. Vamos gente, anímense a dar sus opiniones, no únicamente sobre la selección peruana sino también sobre sus respectivas selecciones; sean venezolanos, argentinos o uruguayos, toda opinión sobre cualquier selección es bien recibida aquí. Ayudemos a mantener el tema lo más activo posible.

Saludos!
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Eliminatorias rumbo a Brasil 2014   Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:32 pm

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Per%C3%BA-Colombia
Vamos Perú!!! ganemosle a la selección de deiver xD!
gaol92

gaol92

MensajeTema: Re: Eliminatorias rumbo a Brasil 2014   Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:50 pm

En un estupendo 1er tiempo de Perú y con una clarita que Carrillo no metió por dudar, se enfrentaron ayer Perú y Colombia. La bicolor hizo suya a la redonda durante todos los primeros 45 minutos y al segundo tiempo, exactamente a los 6 minutos, en una jugada donde Guarín estuvo solito, logró meter el balón al área peruana y Revoredo no supo sacarla, lo cual fue aprovechado por James Rodríguez y metió el único tanto del encuentro, que le dio la victoria a la selección colombiana. Luego del gol, Perú perdió toda la concentración y no reaccionó sino hasta la entrada a la cancha de Farfán, que se produjo a los 82 minutos aproximadamente, lo cual lamentablemente fue muy tarde y no alcanzó para que la blanqurroja siquiera empatara.

Sin más que agregar, aquí les dejo una imágenes del encuentro:

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:02 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Eliminatorias rumbo a Brasil 2014   Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 4:58 pm

ptmr ese partido se fue a la mierda, markarian bestia, como no pone aun medio de contencion neto!!! por lo menos balbin, ballon, rainer torres, o toñito.. pero lobaton o cruzado? omg MCA y MI está loco, resien se adaptan a ser MC, y ya quieren que sirvan de contención ptmr.

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014
Página 1 de 1.