excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:49 pm

POSTEA AQUI :
TUS DUDAS, QUEJAS(tu rival no te Jugo?),
AVISOS DE ADELANTOS DE PARTIDOS
Y SUPLENTES INSCRITOS
_________________
Volver arriba Ir abajo
Arcangel





Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Re: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:23 am

Quiero Saber con quien me toca el otro partida
Valencia 2 - 1 Atletico de Madrid
Volver arriba Ir abajo
edu

edu



Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: kambio d ekipo   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:28 am

Informo mi kambio d ekipo del chelsea a la mia italia !!!
Volver arriba Ir abajo
edu

edu



Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Re: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:23 am

weno xegun el fixture la fecha 1 d la liga d 2da xe xerraba el dia 9 porsiak informo ke mi kontrinkant carlostb - Inter no xe prexento a jugar !!!
Volver arriba Ir abajo
plkas





Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Re: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:02 pm

mi rival no se presento
ckarkng3l - arsenal
lo estuve esperando hasta hoy y nada
Volver arriba Ir abajo
edu

edu



Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Re: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:12 am

weno expere a mi kontrinkant carlostb - Inter
y no xe prexento a jugar !!!
Volver arriba Ir abajo
edu

edu



Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Re: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:38 am

weno vi ke me kitaron loz 3 puntos ke le habia ganado a pizarro - españa y no entiendop porke ?? xi el partido se corto a los 2 o 3 minutos de juego de ahi se jugo 90 minutos mas para completar el partido el kual le gane por dos goles d diferencia !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Re: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:50 am

Dando respuesta a tu pedido EDU, te informamos a ti y a Pizarro que tendran que jugar denuevo ese partido.

O sea el partido de Ida queda Igual como esta.
Pero el partido de Vuelta lo jugaran denuevo entre los dias 21 y 22 de diciembre.

El que no se presente o no quiera jugarlo dentro de las fechas dictadas, postee o avise al moderador del torneo "eXc|Alcapone", para pasar al WO directo.

Sin mas que decir, esperemos su confirmidad por ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
PIZARRO

PIZARRO



Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Re: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:03 pm

CON RESPECTO A LO SUCEDIDO EN EL PARTIDO ESPAÑA (PIZARRO) VS ckarkng3l(?) :
[6ta /13va Fecha: A jugarse entre los dias 21 de diciembre y 24 de diciembre del 2008.


EL PARTIDO IDA: TODO NORMAL GANÉ 1-0


EN EL PARTIDO VUELTA: ERAN LOS 63 MINUTOS Y EL LO CORTO X Q ESTABA LAG ..IBA GANANDO 1-0

FALTARIAN 23 MINUTOS ...volvimos jugar.... entonces en todo el pri er tiempo finalizó en 2- 1 (yo iba ganado)

.................pero yo tontamente segui jugando todo el partido.. cuando debería haberlo parado en el minuto 23, este finalizó con 3-2 a su favor...

ahora el dice q ganó en el segundo partido...

se lo dejo a su desicion....
Volver arriba Ir abajo
plkas





Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Empty
MensajeTema: Re: Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division   Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:53 pm

EL O. LYON (PLKAS)
ESPERANDO A REAL MADRID (CARL_150) PARA NUESTROS PARTIDOS DE LA ULTIMAS FECHAS
Volver arriba Ir abajo
 
Duda, quejas o adelantar partidos de la 2da Division
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 08-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: