excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Sandra Bae

Ir abajo 
AutorMensaje
gaol92

gaol92



Sandra Bae Empty
MensajeTema: Sandra Bae   Sandra Bae Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:59 pm

Imagínense una tarde solos en su casa, aburridos, sin nadie con quien conversar y que tienen una computadora con web cam a la mano y que saben tocar guitarra y tienen bastante experiencia por llevar practicando ya varios años, ¿ustedes que harían?¿Se filmarían a ustedes mismos haciendo covers de canciones famosisímas como Don't Stop Me Now por ejemplo? Bueno pues, eso es lo que hace esta chica surcoreana que reside en los Estados Unidos.

Sandra Bae tiene una gran habilidad con la guitarra, tal cual ella misma cuenta en la descripción de su canal de YouTube, lleva tocando instrumentos desde que tenía 5 años, y que su favorito siempre ha sido la guitarra y que desde esa corta edad, se dedica en sus ratos libres a practicar y de a pocos mejorar hasta llegar a tocar como hoy en día lo hace, o sea, de una manera espectacular y asombrosamente bien (hasta incluso como una profesional diría yo).

Y sin más preámbulos, aquí les enseño algunos de los vídeos de sus tantos covers que ha subido a YouTube y que la han convertido en toda una sensación en dicha red social. ¡Espero les gusten tanto como a mi me han gustado!

Cover de All You Need Is Love de Los Beatles:

Cover de You Are The Sunshine Of My Life de Stevie Wonder:

Cover de Don't Stop Me Now de Queen:

¿Gustan escuchar un poco más de ésta maga de la guitarra? Sólo tienen que visitar su canal de YouTube y podrán disfrutar de toda su magia: https://www.youtube.com/user/mssandrabae

Saludos!


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:31 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)
Volver arriba Ir abajo
 
Sandra Bae
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: OFF Topic :: Fútbol Real & Off-Topic-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: