excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+14
sonpablo29
landerosd
dlazarte
Bethin
Albertho
angie25
alexvasu21
juanbc80
davidathlon
julio_paredes
gabriel_ven
67tazmany
gaol92
erick95
18 participantes

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyKits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca les dejo el kit que he hecho de la selección peruana.

Aca en el FIFA
Kits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 Muestrasy.th Kits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 Muestras2.th Kits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 Muestras3.th
La ultima imagen es Farfán tomandose su descansito xD
Comenten!

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
gracias david!

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
Gran trabajo insertando los números de las camisetas en el juego, estás mejorando a pasos agigantados brother! :bien:

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
Disculpa amigo como puedo hacer para poner ese kit en mi FIFA?

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
muy bueno me gusto que le pongas el logo de las clasificatorias

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 Emptyfifa 12 pc poner kits Pude poner kits al fifa 12 pc

more_horiz
juanbc80 escribió:
Disculpa amigo como puedo hacer para poner ese kit en mi FIFA?

http://www.taringa.net/posts/juegos/13078440/Fifa-12-pc-poner-kits.html

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
67tazmany escribió:
juanbc80 escribió:
Disculpa amigo como puedo hacer para poner ese kit en mi FIFA?

http://www.taringa.net/posts/juegos/13078440/Fifa-12-pc-poner-kits.html

hola amigo gracias por la respuesta pero en ese post hablan de unos archivos .rx3 y en este post solo sibieron archivos png, en todo caso como haria para pasar esos archivos png al fifa 12 yo antes podia hacerlo con el creation master pero aun no sale. bueno gracias de antemano.

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
Usa el Texture Editor para convertir los archivos .png en .rx3.

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
q buena buen aporte

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
angie25 escribió:
q buena buen aporte

eres mujer de arequipa y te gusta el FIFA? que extraño.

descriptionKits by Erick95 [en el FIFA 12] - Página 2 EmptyRe: Kits by Erick95 [en el FIFA 12]

more_horiz
disculpen amigos una pregunta el Texture Editor que necesita aparte del Net framework 4 del mes de marzo y slim dx.net 2.0, por que los tengo instalados pero cuando quiero abrir el programa me sale un error y no abre para nada, o necesito tener instalado algo mas. muchas gracias.
Pd: el kit esta excelente :d
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema