excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

power_settings_newConéctate para responder
+44
JANO
arquimedes
poeta de corazon
mofuko
enny
cap1984
Barsk
TorregrosaVz
tonioepic
KMYLO
Jgil
arimiretani
Leodz7
valladares@
villa07ayala
luis_1911
everth
jmr495
rogwinalex1@hotmail.com
carlosenrique234
junior14gomez
sinfulabel
juank24
mastertrank
grupoyoga
locohugoss
cyro_cba
nihonzen
pap0100
makir83
Moviefreak1
jlge23
chuox90
6r105
diego_la12
gabriel_ven
erick95
Cadaverio
argchamp
RayCDL
DarkCocou
gaol92
davidathlon
67tazmany
48 participantes

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 Demo12
Parche Selecciones de Sudamérica para FIFA 12 by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colaboradores y guías:
Quisiera agradecer a Noel Jiménez y a un admin de FIFABolivia por su ayuda,  brindándonos imágenes e información precisa, para que se lograse tener unas selecciones correctas. También me gustaría agradecer a André Otten, de San Isidro, que su material será subido, al primer llamado de chimpúnes invisibles in-game, para subir su gran aporte.

Base de datos:
67tazmany
Logos:
Davidathlon
Kitmakers:
Davidathlon (Brasil)
67tazmany *BUMPS!!!
erick95 (Perú)
neulam



Descripción:
- Plantillas de las Selecciones actualizadas.
- Nuevo jugadores agregados.
- Uniformes licensiados.
- Bump para cada uniforme, para que in-game, sean reales las costuras y tenga un estilo correcto del kit.
- Banners y flags corregido para Perú.
- Guantes Agregados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recomendaciones:
Usar el FIFA 12 en modo mexicano.
Crear un nuevo perfil luego de haber instalado el parche.

Pasos de la instalación:
1. Dirigir la instalación al directorio 'EA Sports' o en 'Archivos de Programas' si esque tienen la carpeta FIFA 12 claro, o sea a donde lo tengamos instalado.
1.1 Si nos dice que reemplazará algún archivo, le damos en XP 'Si a todo' o en W7 'Mover y Reemplazar'.
2. Luego de esto, abrimos el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Le damos un click en el cuadro de la bandera italiana, para que nos ponga la bandera inglesa.
3.1 Luego un click derecho en el cuadro y le damos click donde dice, 'Set Main Game Folder'.
3.2 Y ubicamos la carpeta 'FIFA 12' y acepta.
4. Luego le damos click en el botón "GO!" Y esperamos un buen rato. Largo tiempo.
5. Y listo cuando acabe, exit y disfruten el parche. Saludos y bendiciones.
Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1+(11)
Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 LogoBeta
Post Oficial de Selecciones Sudamericanas para FIFA 12 en Taringa



Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 Advertenciao
::: ADVERTENCIA :::
Prohibido la realización de Torneos con este parche exclusivo de eXc.
Prohibido postear este parche en otras páginas.
Prohibida su edición/editar sin antes avisar a su autor.
Prohibido resubir el parche.
Respeten lo que no es suyo.


Última edición por 67tazmany el Miér Jun 14, 2023 5:23 pm, editado 11 veces

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
6r105 escribió:
No logro descargar, comienza la descarga y se queda en 0.1MB y de ahi no avanza.

no entiendo aqui no somos expertos en navegadores, eso es ya problema de tu compu, recomiendo firefox. :mocosin:

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
Q buen patch,logre instalarlo :)!!

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
no me sirve a mi, tengo una version de fifa 12 la cual no se necesitaba instalar como tal, solo copiar unas cosas de una carpeta que habia en un iso y luego pegarlas en donde querias que fuera el directorio del juego. sera que si me bajo la version reloaded y sigo todos estos pasos otra vez me sirva?

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
ja yo tambien tengo ese FIFA no instala solo pega, mira instala el parche en el disco o la carpeta, en la que dentro este el FIFA 12. ok? por ejemplo si teni instalado el FIFA 12 en Disco D instalalo en disco D. Ahora si lo tienes dentro de la carpeta ea sports, ahí si lo tienes dentro de la carpeta archivos de programas ahí ok. nos cuentas como te fue.

Última edición por 67tazmany el Vie Dic 02, 2011 3:57 pm, editado 1 vez

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
muchas gracias! ya esta todo listo!, aunque una observacion, colombia (no se si otras selecciones) tiene el kit dañado, o sea parece generico, solo el portero tiene el kit adidas. aunque igual yo juego con venezuela, hay que resaltar eso.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
ya eso lo solucionas usando el fifa regenerator.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
Hola Chicos

Necesito de su ayuda.

Instale el Parche Selecciones Conmebol para FIFA 12, me funciona perfecto.

El problema es que cuando CREO un torneo nuevo,, luego de seleccionar los equipos para dicho torneo, EL FIFA 12 se cierra....

No se porque razon sucede esto.

Tengo un PC con las siguientes caracteristicas

CORE 2 DUO 2.8 GHZ
4 GB RAM
NVIDIA GFORCE GT220 DE 1 GB

Espero que me colaboren con esto.

Espero sus respuestas. Gracias

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
eso creo que nos pasa a todos. me imagino que es un error interno del juego. que cuando metes una seleccion que se supone no existe en el juego se cierra.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
al parecer el modo torneo o modo manager con el patch no funcionan no le funciona a nadie, no es extraño o nuevo tu problema.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 3 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
Señores recomiendo que se creen otro perfil a la hora de jugar con este parche para evitar el bug de kaka.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren a mi si me aparece.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder