excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

power_settings_newConéctate para responder
+44
JANO
arquimedes
poeta de corazon
mofuko
enny
cap1984
Barsk
TorregrosaVz
tonioepic
KMYLO
Jgil
arimiretani
Leodz7
valladares@
villa07ayala
luis_1911
everth
jmr495
rogwinalex1@hotmail.com
carlosenrique234
junior14gomez
sinfulabel
juank24
mastertrank
grupoyoga
locohugoss
cyro_cba
nihonzen
pap0100
makir83
Moviefreak1
jlge23
chuox90
6r105
diego_la12
gabriel_ven
erick95
Cadaverio
argchamp
RayCDL
DarkCocou
gaol92
davidathlon
67tazmany
48 participantes

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 Demo12
Parche Selecciones de Sudamérica para FIFA 12 by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colaboradores y guías:
Quisiera agradecer a Noel Jiménez y a un admin de FIFABolivia por su ayuda,  brindándonos imágenes e información precisa, para que se lograse tener unas selecciones correctas. También me gustaría agradecer a André Otten, de San Isidro, que su material será subido, al primer llamado de chimpúnes invisibles in-game, para subir su gran aporte.

Base de datos:
67tazmany
Logos:
Davidathlon
Kitmakers:
Davidathlon (Brasil)
67tazmany *BUMPS!!!
erick95 (Perú)
neulam



Descripción:
- Plantillas de las Selecciones actualizadas.
- Nuevo jugadores agregados.
- Uniformes licensiados.
- Bump para cada uniforme, para que in-game, sean reales las costuras y tenga un estilo correcto del kit.
- Banners y flags corregido para Perú.
- Guantes Agregados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recomendaciones:
Usar el FIFA 12 en modo mexicano.
Crear un nuevo perfil luego de haber instalado el parche.

Pasos de la instalación:
1. Dirigir la instalación al directorio 'EA Sports' o en 'Archivos de Programas' si esque tienen la carpeta FIFA 12 claro, o sea a donde lo tengamos instalado.
1.1 Si nos dice que reemplazará algún archivo, le damos en XP 'Si a todo' o en W7 'Mover y Reemplazar'.
2. Luego de esto, abrimos el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Le damos un click en el cuadro de la bandera italiana, para que nos ponga la bandera inglesa.
3.1 Luego un click derecho en el cuadro y le damos click donde dice, 'Set Main Game Folder'.
3.2 Y ubicamos la carpeta 'FIFA 12' y acepta.
4. Luego le damos click en el botón "GO!" Y esperamos un buen rato. Largo tiempo.
5. Y listo cuando acabe, exit y disfruten el parche. Saludos y bendiciones.
Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1+(11)
Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 LogoBeta
Post Oficial de Selecciones Sudamericanas para FIFA 12 en Taringa



Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 Advertenciao
::: ADVERTENCIA :::
Prohibido la realización de Torneos con este parche exclusivo de eXc.
Prohibido postear este parche en otras páginas.
Prohibida su edición/editar sin antes avisar a su autor.
Prohibido resubir el parche.
Respeten lo que no es suyo.


Última edición por 67tazmany el Miér Jun 14, 2023 5:23 pm, editado 11 veces

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
grupoyoga escribió:
NO SALE LAS SELECCIONES EN MI FIFA 12, DONDE ESTA GUARDADO EN TORNEOS???

has instalado bien el parche de selecciones? lea bien donde se tiene que instalar.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
alquien nos PUEDE AYUDAR LO DEscarge el parche coreecto dEL WINRAR EN UNA CARPETA CUALESQUIERA Y SALE UNA CARPETA QUE DIOCE FIFA 12 donde lo pego eso ????. TENGO EN ARCHIVOS DE PROGRAMA LA CARPETA QUE DICE FIFA12 DE MI JUEGO Y DENTRO DE ESA CARPETA HAY OTRA QUE DICE TB FIFA 12 DONDE LO PEGO??? HELP!!

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
ya pues has instalado mal, ese fifa 12 dentro de tu fifa12 es el claro ejemplo de LA PRIMERA VEZ QUE INSTALASTE EL PARCHE SELECCIONES lo hayas instalado mal. Puedes aprender a leer los pasos de instalacion? Lee en el tema de patch de selecciones, en ningun momento se te pidio que instales en FIFA 12, lee los pasos.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
no taz eso me vino asi la, carpeta fifa 12 dentro de otra tb llamda fifa 12 desde la instalacion del juego en mi pc, eso es nor mal ahora la del patch QUE TB SE LLAMA FIFA 12 donde lo pego en games,? data , etc donde '' HELP AGAIN

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
lee el paso 1 ahi dice todo. Eso de que fifa12 viene con tu fifa instalado, a ghiovanni tmbn me dijo " si que mi fifa es asi... asi viene y por huevon era que su fifa lo isntalslo mal el patch de selecciones y lee creo el 12 y como huevon, diciendo si mi fifa es asi asi viene fifa 12 dentro de fifa 12 pf.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
Hola amigo mira tengo un problema a ver si tu me ayudas instale el parche de selecciones que publicaste también instale el parche de las liga uruguaya pero colombiana todo perfecto pero cuando creo modo torneo se me sale el juego volví a tu página para ver que si tu tenía una solución para esto bueno ley la solución que publica
David en eXtremPatch 12 Beta Peru Venezuela Ecuador Bolivia y Colombiano lo publico en rojo lo descargue y sale las carpeta imgAssets y artAssets ley las intrusiones lo remplace pero como no decía si tenía que darle a regenerator no le di bueno creer el torneo y nada bueno probé lo mismo paro ahora con regenerator volví a ver si podía jugar y cuando le daba crear torneo se quedaba cargando y más nada volví a darle regenerator y hay si entro pero igual cuando le daba para jugar se salía no se si tu me puede ayudar con eso si tiene solución

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
mastertrank escribió:
instale el parche de selecciones que publicaste también instale el parche de las liga uruguaya pero colombiana todo perfecto pero cuando creo modo torneo se me sale el juego volví a tu página para ver que si tu tenía una solución para esto bueno ley la solución que public

No entendí, ni mierda.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
bueno amigo, hasta donde yo tengo entendido, con este PATCH no se puede crear MODO TORNEO ni MODO MANAGER! hasta donde yo tengo entendido...Si lo han modificado pues nose!

SALUDOS.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
jajaja perdon bueno que intale todo pero no puedo jugar MODO TORNEO

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 6 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
la solucion esta en el tema,del extreme patch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder