excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

power_settings_newConéctate para responder
+44
JANO
arquimedes
poeta de corazon
mofuko
enny
cap1984
Barsk
TorregrosaVz
tonioepic
KMYLO
Jgil
arimiretani
Leodz7
valladares@
villa07ayala
luis_1911
everth
jmr495
rogwinalex1@hotmail.com
carlosenrique234
junior14gomez
sinfulabel
juank24
mastertrank
grupoyoga
locohugoss
cyro_cba
nihonzen
pap0100
makir83
Moviefreak1
jlge23
chuox90
6r105
diego_la12
gabriel_ven
erick95
Cadaverio
argchamp
RayCDL
DarkCocou
gaol92
davidathlon
67tazmany
48 participantes

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 Demo12
Parche Selecciones de Sudamérica para FIFA 12 by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colaboradores y guías:
Quisiera agradecer a Noel Jiménez y a un admin de FIFABolivia por su ayuda,  brindándonos imágenes e información precisa, para que se lograse tener unas selecciones correctas. También me gustaría agradecer a André Otten, de San Isidro, que su material será subido, al primer llamado de chimpúnes invisibles in-game, para subir su gran aporte.

Base de datos:
67tazmany
Logos:
Davidathlon
Kitmakers:
Davidathlon (Brasil)
67tazmany *BUMPS!!!
erick95 (Perú)
neulam



Descripción:
- Plantillas de las Selecciones actualizadas.
- Nuevo jugadores agregados.
- Uniformes licensiados.
- Bump para cada uniforme, para que in-game, sean reales las costuras y tenga un estilo correcto del kit.
- Banners y flags corregido para Perú.
- Guantes Agregados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recomendaciones:
Usar el FIFA 12 en modo mexicano.
Crear un nuevo perfil luego de haber instalado el parche.

Pasos de la instalación:
1. Dirigir la instalación al directorio 'EA Sports' o en 'Archivos de Programas' si esque tienen la carpeta FIFA 12 claro, o sea a donde lo tengamos instalado.
1.1 Si nos dice que reemplazará algún archivo, le damos en XP 'Si a todo' o en W7 'Mover y Reemplazar'.
2. Luego de esto, abrimos el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Le damos un click en el cuadro de la bandera italiana, para que nos ponga la bandera inglesa.
3.1 Luego un click derecho en el cuadro y le damos click donde dice, 'Set Main Game Folder'.
3.2 Y ubicamos la carpeta 'FIFA 12' y acepta.
4. Luego le damos click en el botón "GO!" Y esperamos un buen rato. Largo tiempo.
5. Y listo cuando acabe, exit y disfruten el parche. Saludos y bendiciones.
Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1+(11)
Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 LogoBeta
Post Oficial de Selecciones Sudamericanas para FIFA 12 en Taringa



Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 Advertenciao
::: ADVERTENCIA :::
Prohibido la realización de Torneos con este parche exclusivo de eXc.
Prohibido postear este parche en otras páginas.
Prohibida su edición/editar sin antes avisar a su autor.
Prohibido resubir el parche.
Respeten lo que no es suyo.


Última edición por 67tazmany el Miér Jun 14, 2023 5:23 pm, editado 11 veces

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
Si yo ley la solución eso fue la que escribir ante pero escribí mucho y no me entendiste
Esa fue la solución que publico David yo descargue el archivo y los pegue pero nada sigue igual se casa en modo torneo y tanta gana que tengo de jugar

No habrá solucion para jugar en modo torneo con venezuela , con los equipos funciona el fix. pero con los paises no

bueno no se yo no puedo jugar con ninguno ni seleccione ni clubes pero voy a esperar si me ayudan

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
mastertrank escribió:
bueno no se yo no puedo jugar con ninguno ni seleccione ni clubes pero voy a esperar si me ayudan

si david, tuve que especificar lo siguiente ese fix que soluciona, es para la liga boliviana y peruana.
No entendemos porque nos vota del Juego cuando empezara un partido con la liga venezolana o ecuatoriana. Hasta ahora desconocemos el porque.
Te pido disculpas, david devió de agregar que ese fix solo soluciona a Peru y Bolivia con sus ligas a el resto, no, cosa que no hasta hoy en dia no comprendemos porque.
grupoyoga escribió:
no taz eso me vino asi la, carpeta fifa 12 dentro de otra tb llamda fifa 12 desde la instalacion del juego en mi pc, eso es nor mal ahora la del patch QUE TB SE LLAMA FIFA 12 donde lo pego en games,? data , etc donde '' HELP AGAIN

solucion rapida es la siguiente si tu tienes la carpeta 'FIFA 12' dentro de la carpeta ea sports, pues has lo sgete.
Esa carpeta fifa 12 que esta dentro del fifa 12 cortala y pegala en el disco donde tengas 'ea sports' estando afuera te quedara dos carpetas, ea sports y fifa 12(que era la que estaba dentro de la carpeta fifa) ya esa arrastrala y ponla dentro de la carpeta ea sports, (OJO NI SE TE OCURRA DARLE CLICK EN CORTAR Y PEGAR, no cortes! arrastra, para que este dentro de ea sports). Te dira que reemplezaras archivo y esa carpeta ya dale SI CONTINUAR MOVIER Y REEMPLAZAR a todo. Hecho esto ya tu problema debe de haberse solucionado.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
gracias igual 67tazmany esta muy bueno lo parcher falta es poder jugar modo torneo. igual lo felicito por el parcher. estare pendiente si consigue la solucion

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
balla solucionaste tu problema, cual era el problema.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
67tazmany escribió:
balla solucionaste tu problema, cual era el problema.



bueno 67tazmany yo soluccione todo te felicito muy bueno el parcher ere el mejor lo que me falta es poder jugar en modo torneo. si consigue la soluccione me dice igual esare pendiente porque quiero jugar jajaja

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
explicame cual era tu error, cual era tu descuido.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
67tazmany escribió:
explicame cual era tu error, cual era tu descuido.


y no tube error con los parcher todo esta bien segui tu instrucciones y todo bien el parche de las selecciones como venezuela y las liga venezolana todo bien flata es poder jugar hay no hubo error de nada buen trabajo
mi error es que cuando creo modo torneo cuando voy a jugar el primer juego me vota del juego y bueno eso no puedo jugar ni con selecciones ni con clubes. porque primero creer un mundial y me saco depues crees como la champions y tambien me saco del juego

lo unico que puedo jugar es amistoso

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
funciona con peru y bolivia, el modo torneo. Por otro lado recomiendo que te crees otro perfil a la hora de que comienza tu fifa.

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 Emptyhola amogos soy nuevo y quiero instalar el parche perdonnes la ignorancia pero no encuentro la contraceña alguioen que me ayude

more_horiz
mensaje editado por el admin
hola amogosa soy nuevo y quiero instalar el parche pero no encuentro alc ontraceña ñlaguin que me allude porfa grasias
luego edito..
HOLA AMIGOS SOY NUEVO PERO DESEO INSTALAR EL PARCHE Y NO E PODIDO POR LA VERDITA CONTACEÑA PERDONNEN LA IGNORANCIA PERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POFA GRACIAS

descriptionDescarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12 - Página 7 EmptyRe: Descarga Selecciones de Sudamérica para FIFA12

more_horiz
en el post dice la contraseña, lee bien
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder