excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

power_settings_newConéctate para responder
+48
castellano84
JonCFC
Hard_old
Perejilio
krbonero
Celulariq
camitetox
donluis199
carlitosmc
juansegundo123
erick95
josemadrid
sergio687
gabitsbarr
pacoelflaco
chesco
secretariosp
pabraktball
d9101984
TorregrosaVz
rogerhernandez
gabriel_ven
eespinoza
danielunico
darkan
gabo041
wilsonconw
Ybsenmacias
traorepes
scjoelsc
PEDROLUIS4
wchung medina
dracoxx
Ybsenmacias1
NENECHULO
Barsk
nourt
gaol92
jlge23
sehmsdorf
solopersonal123
zidanebk
pimpoyo4
BlacKjOz
androide52
davidathlon
bigpapi_89
67tazmany
52 participantes

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 Demo11
Los miembros del staff de eXc Plus decidimos lanzar el parche en fase beta, porque la mayoría de campeonatos ya están cerca a finalizar. Si lo lanzábamos después, iba a haber mucho retraso. Cada equipo podría hacerle algún cambio a sus uniformes, contratar nuevos jugadores, etc.
Características:
- Tres Nuevas Ligas, Peruana, Venezolana y Ecuatoriana.
- ADD  29 DICIEMBRE 2011 Colombiana, Boliviana y 'Uruguaya BETA'
- Mas de 100 nuevos botienes.
- Flags para ecuatorianos y paraguayos.
- En resto del mundo Venezuela sub20 & 3 clubs paraguayos.
- Nuevos guantes de arquero.
- base de datos es óptima, botines correctos, accesorios para jugador representativo.
- Selecciones de Sudamérica licensiadas [Uruguay viene apartir de la descarga '3.'].
- Logos para clubs selecciones y ligas.
- Abdoards de Peru, Venezuela, Ecuador y Sudamericana.
- Nuevos dorsales para camiseta.
- Bump de uniformes bien trabajado.
- Nuevos balones.
- Scoreboards Peruano y Venezolano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Plantillas actualizadas, Nuevos Jugadores, altura de medias y pantaloneta de jugadores bien trabajada.
- Uniforme de los 2 clubs clásicos en Uruguay, by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autores:

67tazmany-Calvarez-Davidathlon-Erick95-Gaol92-Lpoma

Raul & Emi, agregan nuevos jugadores ECU & VEN.
Info:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andry, "de aragua donde no llega el agua." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 Z_davi10
Un Genio David!!! Un genio.
Nuestro admin de la comunidad, davidathlon de san martin de porres, lima Peru, ya encontré la solución para que por lo menos se puediesen crear modos torneos desde el Juego, sin que los vote del Juego.Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 372517
listo, FIX subido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AVISO !!!
No trae modo manager ni modo torneo creados, usted tiene que crearlo manualmente desde el Juego.
Ni los editores europeos, han podido agregar nuevas competiciones o torneos al FIFA 12.
Esto se debe a que la databases del 12 es muy diferente, a los antiguos FIFA. Nosotros editores de PC, nos quedamos en el autentico FIFA10, ya que el fifa11 era fifa10.
el staff estará trabajando las próximas semanas en lograr agregar o chancar modo torneo, que es lo que han hecho los turkos y romanos, actualmente es imposible agregar nuevos torneos al FIFA12, nunca antes el modo manager había cambiado tanto.
Esperemos, su comprensión y como le repito, una vez que acabemos con lo del modo torneo o manager, actualizamos el tema, y lo agregaremos a la descarga, esperemos lograrlo, eso es lo único que les puedo decir.



Requerimientos:
  • Tener el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya instalado, antes de instalar este patch.
  • Recomendamos tener el FIFA12 en modo español mexicano.
  • Tener descargado el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para FIFA12.
  • Crear un nuevo perfil luego de haber instalado el parche.



Pasos de Instalación:
1. Ahora sí instalar el patch en donde tengamos la carpeta 'FIFA 12'. Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 370555 creanme ahora si se instala en FIFA12, no repetimos el proble del patch selecciones sudamerica.
2. Si nos dice que reemplazará algún archivo, le damos en XP 'Si a todo' o en W7 'Mover y Reemplazar'.
3. Luego de esto, abrimos el FIFA Regenerator i86 ver. 2.0.1, le damos un click en el cuadro de la bandera italiana, para que nos ponga la bandera inglesa.
3.1 Luego un click derecho en el cuadro y le damos click donde dice, 'Set Main Game Folder'.
3.2 Y ubicamos la carpeta 'FIFA 12' y acepta.
4. Luego le damos click en el botón "GO!" Y esperamos un buen rato. Largo tiempo.
5. Y listo cuando acabe, exit y disfruten el parche. Saludos y bendiciones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Listo chicas ahí tienen, extraigan estos dos rar en FIFA 12\Game\data\loc reemplazar si a todo, pegar o chancar encima. Y listo. Nombramiento de Ligas y Clubs corregida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto se hace al final de todas las instalaciones. SOLUCION DEFINITIVA  PUBLICADO 11 DICIEMBRE DEL 2011
3. Agregar, Liga Boliviana Colombiana y Uruguaya BETA al patch eXtremepatch12 29 DICIEMBRE 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 LogoBeta
Post Oficial de eXtremPatch para FIFA 12 en Taringa




Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 Advertenciao
::: ADVERTENCIA :::
Prohibido la realización de Torneos con este parche exclusivo de eXc.
Prohibido postear este parche en otras páginas.
Prohibida su edición/editar sin antes avisar a su autor.
Prohibido resubir el parche.
Respeten lo que no es suyo.


Última edición por 67tazmany el Miér Jun 14, 2023 4:31 pm, editado 31 veces

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
que extraño en verdad, el regenerator se apunta a "FIFA 12" no a "game" por siacaso, bueno precisamente el que soluciona ese error es el regenerator. dale si lo solucionas me cuentas, saludos!

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
No pana no lo puedo acomodar y si lo apunte el regenerator a "FIFA 12 siempre te sigo las intrusiones no sé qué pasa ya estoy arrecho no contigo con el juego que no puedo solucionarlo y quiero jugar

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
gabo041 escribió:
No pana no lo puedo acomodar y si lo apunte el regenerator a "FIFA 12 siempre te sigo las intrusiones no sé qué pasa ya estoy arrecho no contigo con el juego que no puedo solucionarlo y quiero jugar

haber, agregame sjj_67tz-rfd-rk arrobahotmail.com y toda esa meirda xD apura anda descargando teamviewer te dare conexion remota apura.

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
Horita fue q vi tu msj pero te agregue en el Facebook cuando me agregue si estoy conectado me ayudas

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
anda de mil maravillas... el unico problema es q no salen los nombres de los equipos...

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
Darkan tiene que bajar esto dos archivos
mensaje del admin
PUTAMARE no pongas links de la descarga, en tus comentarios, para algo esta el primero post, si no saben leer los usuarios dejalos, que lean.

y remplazar ya yo lo hice el único problema que la liga venezolana la de ecuador y otras los uniforme no sale si no que los uniforme salen cuadros azules y amarillo no sé si tú te fijaste si te puede fijar en la liga venezolana y si tiene el mismo erro me dice o en otra liga

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
gabo041 escribió:
Darkan tiene que bajar esto dos archivos
sendspace.com wj9wa1
sendspace.com nzl750
y remplazar ya yo lo hice el único problema que la liga venezolana la de ecuador y otras los uniforme no sale si no que los uniforme salen cuadros azules y amarillo no sé si tú te fijaste si te puede fijar en la liga venezolana y si tiene el mismo erro me dice o en otra liga

mmmmmmmmmmmmmm...............
a mi si me salieron bien los uniformes ecuatorianos... ya voy a revisar los de las otras ligas... esto de q no hay modo manager es otro rollo.... PERO TODO ES PERFECTO

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
gabo041 escribió:
Darkan tiene que bajar esto dos archivos
sendspace.com wj9wa1
sendspace.com nzl750
y remplazar ya yo lo hice el único problema que la liga venezolana la de ecuador y otras los uniforme no sale si no que los uniforme salen cuadros azules y amarillo no sé si tú te fijaste si te puede fijar en la liga venezolana y si tiene el mismo erro me dice o en otra liga

Que joda huevon porque le dices eso, el hecho de que tu seas el unico con ese problema no es para que le digas que el parche trae problemas, piensa bien a la hora que escribas, esas cosas.
luego edito...
Empieze el Juego con la bandera de mexico y punto.

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
Jajaja y porque te alteras cuanto año tiene creo q no debe ser tan viejo todo te han dicho de los insulto que no le gusta tu página es muy buena pero los insulto están demás ponte a pensar y veras que es verdad si vez bien lo que quise fue ayudar y tu me insultar muy fácil puede decir pna gracia por la ayuda pero deja que hablen conmigo y que ellos lean el post y listo cero lloro pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te gusta insultar yo también tengo una página pero mis seguidores no tengo porque insultarlo. Y de pana tu página es muy buena pero tu actitud no haces mucho por el juego se te reconoce pero más amargado igual gracia se te agradece porque ayudas mucho y te preocupa por los errores que tiene cada uno pero cambia y veras que te llevara mejor

descriptionDescarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12 - Página 9 EmptyRe: Descarga Liga Peruana, Liga Venezolana y Liga Ecuatoriana para FIFA 12

more_horiz
a y si el juego lo tengo en mexico pero sigue lo mismo mañana pruebo para ver que pasa
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder