eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

descriptionQue mierda tiene el Peru? EmptyQue mierda tiene el Peru?

more_horiz
mangakas mangatu clubs surco indios hablando chino koreano japones
Que tal muchachos estuve hueviando toda esta mañana y me puse haber algo que si considero un poco chevere que es el otaku fest, estuve viendo videos y por Dios cuanta gente del Peru.
Digo esto porque acaba de haber otakon en huancayo y creo tmbn en trujillo arequipa, y puta osea en los departamentos donde tienen mejor economia putamare, por Dios cuanto complejo de conselllebar una cultura ajena.
Lo peor fue que entre en un canal de youtube mangatsu algo asi todos en el parque cantando y bailando una cancion en japones OSEA CONCHASUMARE, no me jodan estamos propsperos a ser como los mexicanos esos indios que se hacen pircing osea como la moda EMO pero indios, putamare, no me jodas progreso, estamos prosperos a hacer asi?
Les cuento que el otro dia pase por un colegio trilce de miraflores csmr si vieses todos los mocosos hablando de bandas, tocando con escoba...
CSMR a mi me gusta el anime me gusta escuchar esa clase de bandas debes en cuando pero tanto asi al extremo... no puede ser ptmr.

descriptionQue mierda tiene el Peru? EmptyRe: Que mierda tiene el Peru?

more_horiz
la verdad que lo que tu dices.. me asusta un poco.. O.o no creo que haigan llegado a esos extremos...

descriptionQue mierda tiene el Peru? EmptyRe: Que mierda tiene el Peru?

more_horiz
el nivel de querer ser lo uno no es en lima o mejor dicho los estados o departamentos donde abunda la economia y donde mas toca la mierda agringada o la cultura asiatica se crean esos complejos.. csmr mira youtube xD.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema