excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Descarga Creation Master 12 [CM12]

Ir abajo 
+17
JonCFC
dracoxx
Bombardero
Jairkaka
joeclone
ebrogullit
yorking
cetigrone
angie25
miguelkol
valladares@
gabriel_ven
Albertho
PEDROLUIS4
davidathlon
gaol92
67tazmany
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CREATION MASTER 12 BETA 6
Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Creati10
Rinaldo, el creador de las más importantes herramientas para la edición de FIFA ha liberado su famosa utilidad Creation Master 12 para FIFA 12, la cual como todos los años viene con un sin fin de características que lo hacen la utilidad mas completa al momento de editar.

Rinaldo escribió:
Me complace anunciar que he lanzado la primera beta de la versión alemana de 12 cm. Todavía tiene algunas limitaciones porque no se podrá completar la edición de tournamnets y la creación de parches en formato CMP. Sin embargo, me decidí a publicar este primer Beta con el fin de iniciar el proceso de prueba. Una versión completa de los diferentes eventos.

INFORMACIÓN
Categoría: FIFA 12>> Utilidades
Autor: Rinaldo
Formato: RAR
Tamaño: 4.18 MB

Creation Master 12 permite estos cambios en el juego:
# Agregar / cambiar caras de los jugadores
# Agregar / cambiar los kits del juego
# Agregar / cambiar adboards y banderas
# Cambiar los atributos de los jugadores
# Hacer transferencias de jugadores en la base de datos
# Asignar equipos a los estadios específicos
# Y mucho más…

CAMBIOS EN ESTA VERSIÓN
Beta6
1) Added controls for setting the previous year league performance of a Team.
2) El campo de clave artificial en la tabla de enlaces de teamplayer no se guardó correctamente. Ahora arreglado.
3) Los archivos RX3 se convierten automáticamente si se carga un archivo FIFA 11 con la única excepción de las texturas de cabello.
4) Se agregó la posibilidad de exoprt / importar modelos de cabello en 3D.
5) Se agregó un control para cambiar el color de la textura específica del cabello del jugador.
6) Se agregó la posibilidad de modificar el tono de piel (por ejemplo, para crear tatuajes)
7) Se agregó la minifaz para los árbitros.

Se agregaron los controles para editar préstamos para jugadores.
DESCARGAR / DOWNLOAD


Última edición por 67tazmany el Miér Nov 11, 2020 12:24 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
joeclone

joeclone



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:45 pm

saludos..tengo un problema...la primera vez que inserte el rostro de un jugador si pude ver los cambios en el fifa 12 pero cuando quise insertar nuevos rostros ya no podia ver los cambios en el juego, tambien clickee en tools.. regenerate bh y luego guarde los cambios pero no funciono...si me pueden brindar una solucion o algo que este haciendo mal
Volver arriba Ir abajo
Jairkaka

Jairkaka



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:35 pm

hola en q carpeta "GAME" instalo el fix?¿ y como ago para usarlo tengo q tener el fifa avierto????
Volver arriba Ir abajo
davidathlon

davidathlon



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:37 pm

se usa con el fifa cerrado, en cuanto a lo del fiz no es necesario hacerlo si te bajas el beta6
Volver arriba Ir abajo
joeclone

joeclone



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:53 pm

que tal ....alguien me podria ayudar.....cuando inserto nuevos rostros para el FIFA 12 puedo ver los cambios en el modo editar personaje pero cuando juego modo torneo no se ven los cambios de rostro en los jugadores...alguna solucion para esto?
Volver arriba Ir abajo
Bombardero





Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:11 pm

joeclone escribió:
saludos..tengo un problema...la primera vez que inserte el rostro de un jugador si pude ver los cambios en el fifa 12 pero cuando quise insertar nuevos rostros ya no podia ver los cambios en el juego, tambien clickee en tools.. regenerate bh y luego guarde los cambios pero no funciono...si me pueden brindar una solucion o algo que este haciendo mal

Tambien tengo un problema similar brother, solo cuando quiero agregar caras en jugadores que son genericos. Abra que investigar mas
Volver arriba Ir abajo
joeclone

joeclone



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:36 pm

que tal ese problema lo solucioné borrando el archivo squads(plantilla) de la carpeta mis documentos/fifa12 , ya podia ver todas las caras insertadas...pero por ejemplo si juego un X torneo y voy ya media liga jugada, al insertar nuevos rostros , estos ya no me aparecen actualizados , solo los que ya inserte antes de guardar la partida.
Volver arriba Ir abajo
dracoxx

dracoxx



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:19 pm

Hola disculpa tengo un problema tengo todo lo requerido para abrir el creation master 12 y cuando lo abro se me reinicia la pc y es un problemon porque solo o puedo abrir en windows modo seguro y es un peo para editar cosas por que no puedes ver la vista previa

Mi pc es una windows xp service pack 3, dual core, 2 gb de ram, suficiente espacio en disco duro son 150 gb, y tengo libre 98, y una geforce de 512mb con todos su drivers actualizados y los otro requerimientos para que funcione el creation master 12

EDIT: Ahh y se me olvidaba mi windows es 32 bits
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:23 pm

instala el framework 3.5
Volver arriba Ir abajo
dracoxx

dracoxx



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:25 pm

67tazmany escribió:
instala el framework 3.5

ya lo tengo instalado no se porque me da error y se reinicia con el creation master
Volver arriba Ir abajo
JonCFC

JonCFC



Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 12 [CM12]   Descarga Creation Master 12 [CM12] - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:45 pm

¿Cómo hago para que me abra con XP?
Volver arriba Ir abajo
 
Descarga Creation Master 12 [CM12]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 12-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: