excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionACTA O LEY SOPA EmptyACTA O LEY SOPA

more_horiz
Este es un video en donde explica muy claramente sobre este proyecto que qeiren convertirlo en una ley en EE.UU pero eso no quiere decir que no nos afectaria pues se equivocan porque muchas de las paginas a las que entramos como youtube facebook twitter y otras mas son de EE.UU asi que no estamos libres de esto.
Bueno sin mas que decir vean el video

https://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs

espero sus opiniones en serio.

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : Update Link del Video)

descriptionACTA O LEY SOPA EmptyRe: ACTA O LEY SOPA

more_horiz
No debemos preocuparnos como peruanos, no somos los que le damos el SI en todo a los gringos, COLOMBIA o MEXICO si lo hacen, por huevones se jodieron.
En eeuu hay policias de red, si se dan cuenta que en esa jata estan descargando musica ilegal te lleban preso.
Digame usted, ahora que hay tanto sicario, y gente de mal vivir que mata, crees que porque alguien quema un cd, y se dan cuenta que en esa casa queman un CD, la ley gringa, ba a pagar todo el juicio para que te lleven a preision? ES EL PERU OMG. Aqui nicagando, el estado saca a los pobres por medio del robo, donde fasifican marcas intl, crees que si es algo material que se reconoce, que se vee y se toca, los meten a prision? no los meten a prision por rateros, pero no porque hayan falsificado marcas, omg imaginate a wilson, crees que tendrán problemas. Para nada, esto es el peru, el peru rechazara esa ley que se quiera sugerir en un futuro, porque no tienen el poder economico esas marcas para que hagan prevaleser eso en este pais, que por logica donde vea la gente que mas halla de que sea original cuetes 80 dolares, no lo comprara y esas 3 compañias que son las dueñas de los copyright, se iran a la mierda, nos dejara sin pelis, etc sin internet porque aqui la gente es más pirata que la gran mierda. Tanto online como todo, porque obligaran a la gente a comprar via legal, tu crees que la gente peruana gastara? no. En colombia y mexico si porque han seguido esa forma norteamericana en todo.
Chile esta avanzado mejor que eocnomia que esos paises, argentina desde mas antes, era potencia en economia, la gente en internet tenia la formacion de comprar no de descargar, en brazil, pasa lo mismo, y asi esten avanzados no les pasara nada porque no fueron tan invesiles como los mexicanos españoles y colombianos y tener cierta norma que es semejante a la gringa. Asi que no se preocupe, en el peru en la vida, te meteran un juicio, porque descargar baina ilegal, una porque si te hacen juicio, el demandante son esas compañias, llegan al peru, de arranque las estorsionan los jueges nos lo compramos, y gastaran su plata en un pais donde tendrian que meterle denuncian a el 98% que usan internet manyas, lo que pagamos, para el internet, mucha cantidad llega a USA, en la vida papa, colombia mex y spa, se jodieron por adoptar tay ley estupida, que todavia anda en proceso, asi que tranquilos, pirateen todo lo que quieran. :)

descriptionACTA O LEY SOPA EmptyRe: ACTA O LEY SOPA

more_horiz
gordo creo que no entendiste nada del video xD, gordo la cosa no va por que descargas algo o por que compras algo ilegal, va por el sentido de que este contenido ya no estara disponible simplemente, ya no podras descargar y punto, el contenido sera privado, y propiedad unicamente de las marcas creadoras, ejemplo: si publicas algun contenido en tu facebook o cualquier pagina de internet que no sea de propiedad tuya, este simplemente sera suprimido sin consultarte, ya que esa informacion no te pertenece y lo dueños estarian en todo su derecho de hacer lo que quieran con su informacion, productos etc etc... (de aprobarse esa ley)

yo creo que la mayoria de personas esta en contra de esta ley, ya que privaria a casi todo el mundo de tener acceso a informacion importante, y a contenidos como videos musica, programas juegos en fin...

pdta: al ley todavia no ha sido aprobada, es un prototipo de ley que no se aplica todavia ni en EEUU

descriptionACTA O LEY SOPA EmptyRe: ACTA O LEY SOPA

more_horiz
bah ok negrin, igual digo no nos preocupemos. Los abogados de internet por años han estado en renunciados y han podido prebaleser.

descriptionACTA O LEY SOPA EmptyRe: ACTA O LEY SOPA

more_horiz
si, no creo que se concrete esta "ley"

descriptionACTA O LEY SOPA EmptyRe: ACTA O LEY SOPA

more_horiz
¿Quiénes son los retrasados mentales que han propuesto tamaña estúpidez? Para comenzar, yo dudo mucho que ésta "ley" se vaya a aprobar o concretar, ya que va en contra de todos los principios de la internet. Imagínense una internet en donde no se pueda compartir ni descargar ningún tipo de información, simplemente no funcionaría, todo se iría al carajo. Es gracias a este recurso que la internet es todo un éxito y hoy en día sigue viva y prácticamente se ha convertido en una necesidad para todos. Un ejemplo simple del compartir información se encuentra en este foro; aquí compartimos nuestro material, intercambiamos ideas para mejorarlo y ayudamos al público brindándoles respuestas a sus dudas. Según las personas que proponen esta ley, esto que hacemos es ilegal, ya que el material que usamos es el juego FIFA de la compañía Electronics Arts y de ahí, lo que compartimos es algo editado de este material, así que supuestamente no deberíamos hacer esto porque el material original se encuentra protegido por derechos de autor, o sea que por lo que estamos haciendo podríamos recibir sanciones tales como el cierre de la página, una multa a nombre del foro y su dueño, o bien pueden llevarnos presos. En resumen, esta propuesta es una tontería a la cual absolutamente todo el mundo está en contra y que esperemos que por el bien de la gran red mundial de la internet, jamás sea aceptada.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema