eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

descriptionPorque se me bloquea el escritorio de windows 7 EmptyPorque se me bloquea el escritorio de windows 7

more_horiz
Mira a mi me paso lo mismo con windows 7 acabado de instalar y descubri algo, haz lo siguiente:
1. Ctrl+alt+supr y te daras cuenta que la pestaña aparece iexplorer 2 veces, señalas el primero y le das finalizar proceso, cierras la ventana y veras que el escritorio funciona de nuevo.
2. cierras internet explorer
3. inicias internet explorer, buscas en la barra de herramientas lo siguiente:
HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, OPCIONES AVANZADAS, marcas la casilla de verificaciòn en la cual borras tu configuracion personal y le das clic en restablecer, se reinicia el IE, debe pedirte de nuevo la configuracion inicial, sino es asi vuelve a cerrarlo y lo vuelves abrir, lo configuras y listo, problema solucionado.

descriptionPorque se me bloquea el escritorio de windows 7 EmptyRe: Porque se me bloquea el escritorio de windows 7

more_horiz
oe xsiaca sabes xq cuando juego el fifa se sale al escritorio solito y se cierra? ta que antes solo cuando yo salia al escritorio se cerraba pero ahora me salen las dos cosas

descriptionPorque se me bloquea el escritorio de windows 7 EmptyRe: Porque se me bloquea el escritorio de windows 7

more_horiz
a que si? dios mio que horrible, mira siempre ten abierto y minimizado el oirigin hermano, ese era el problema, no creo que tenga que ver con este tema, tu problema xD.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema