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Primera edito, luego pruebo... ahí creo que juego

Face Making Tutorial by 67tazmany [tutorial] [FIFA12/13]

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Recuerdo del primer mensaje :

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Primero descagaremos los programas y archivos!
1. FaceGen 3.1
Primero Necesitamos el Programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] VIENEN CON KEYGEN
Si eres de la personas que les gusta leer el manual antes de usar Visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.2 FIFA12 FaceGen complement files
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BY DU_ORO
2. Set 3.3 para FaceGen by du_oro
Descargamos este Set by du_oro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BY DU_ORO este SET
3. Programa para pasar .OBJ a .CFF
Para pasar de .OBJ a .CFF Necesitamos el 3ds Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LO RECOMIENDO


Listo si quieren ponen el 3ds max, o le piden a un amigo que lo tenga. Ahora explicamos como instalar, como usar keygen, etc.
  • Cuando hayamos instalado el FaceGen 3.1 cuando lo abramos, nos dejará ni guardar ni exportar, porque hay que licenciarlo, nos vamos a 'help' - 'registration' - nos dará un codigo, lo copiamos lo pegamos en un bloc de notas, y borramos los espacios. Luego nos vamos al FaceGen Modeller Full_Uploaded by SbtoDragon.rar y abrimos el "Keygen" Ahi nos pedirá pegar un codigo, lo pegamos, luego le damos click en generate, nos dará otro codigo, lo copiamos y lo pegamos, en el cuadro de 'registration' y listo, FaceGen Registrado.
  • Ahora abrimos la carpeta o directorio, del facegen, Archivos de programa\Singular Inversions\FaceGen Modeller 3.1\csamDefault dentro de esa carpeta, arrastramos todo lo que esté dentro del rar Set FaceGen 3.3 by du_oro, si nos dice que reemplazará archivos le damos si a todo.
  • Ahora nos vamos aquí Archivos de programa\Singular Inversions\FaceGen Modeller 3.1\ Crearemos una carpeta, así le puse de nombre yo xD 'a pasar! a trabajar!' dentro de esa carpeta vamos a arrastrar todo lo que está dentro del .rar FIFA12 FaceGen complement files.



Listo eso es todo, ahora. Vamos a abrir el FaceGen una vez abierto, vemos arriba, nos vamos a 'Model' - 'Change Model Parts'... Nos abrirá un cuadro Change Sub-Models Veremos que tenemos lado IZQUIERDO y Derecho, ahora un click en Remove All, todo pasará lado derecho, ahora en el lado izquierdo le daremos un click en 'eyes by du_oro10' y le damos un click en el botón '<<<' y lo pasaremos al lado izquierdo, haremos lo mismo con 'head by du_oro10' listo, teniendo solo esos 2 al lado izquierdo daremos click en OK.


¡No Olvidemos! Cuando empezamos o estemos moldeando por FaceGen nos vamos a 'camera' 'orthographic' así.
¡Recomendación! El moldeo se hace en 'Generate' 'All Races' y 'Shape' 'Symmetric'
Tutorial escrito por 67tazmany

No olvidemos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo tengo instalado en C
1. ahora nos vamos a C:\FIFA 12 Cyber Faces Converter by jor1980\Scripts
habran dos archivos, import y export esos dos copiamos (Ojo No Cortar) Copiamos y pegamos en D:\Archivos de programa\Autodesk\3ds Max 2013\ (en mi caso que lo tengo en el D)
2. luego volvemos a C:\FIFA 12 Cyber Faces Converter by jor1980\Scripts
3. Tenemos 2 archivos(import y export) y 3 carpetas, todo eso, lo copiamos y lo pegamos en D:\Archivos de programa\Autodesk\3ds Max 2013\scripts
4. Abrimos el 3ds max, nos vamos a customize (mireen parte de arriba de del 3ds max) abrira un cuadro "customize user interface" nos vamos a- toolbars - miren a la derecha - new - delate - rename - .
Le daremos click en 'New'
nos saldra un cuadrito al cual le tenemos que poner nombre, pongale 'CFC Plugins'
luego nos creará un cuadrito, lo apartamos a un lado,
y volvemos nuestra vista al cuadro "customize user interface" ahora miren al lado izquierdo tenemos 'group' abajo 'category'
click en category y buscamos 'CFF' dándole click
Nos encontrará 2 archivos, sí, import cff y export cff,
comenzamos con el export cff, lo arrastramos, hacia el cuadradito que habíamos dejado a un lado, ahora hacemos lo mismo con import cff, al mismo cuadradito, OJO si les quedo pequeño y solo entra export, agranden el cuadradito, la cosa que export cff y import cff deben caber ahí.
hecho eso cerramos el cuadro "customize user interface"
Finalmente para que este bien ubicado nuestro cuadradito, lo arrastramos a la parte de arriba de la derecha donde hay un vacío negro, ahí automáticamente lo hará encajar.
Eso es todo, mis cachorros.

Última edición por 67tazmany el Miér Ene 09, 2013 8:57 am, editado 9 veces

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
he copiado los Scripts para importar y exportar los archivos cff.a la carpeta Scripts del 3ds max,pero no se como exportar las fases del 3ds max en archivo cff

After this you should go there where you've installed CYBER FACE CONVERTOR and go into the folder called SCRIPTS and copy all scritps and files in this folder (FOLDER CALLED SCRIPTS - there are 5 files)
AFTER THIS YOU SHOULD PASTE THESE 5 FILES INTO FOLDER SCRIPTS IN 3ds MAX AND PASTER THEM and also copy these 5 fiels and paster them in folder SCRIPTS/STARTUP and paste them there also.
And then COPY CFF.PLUGIN from CYBER FACE CONVERTOR scripts folder and put it to folder PLUGIN IN 3ds Max.

That's all, scripts are imported in 3ds Max after this you should edit the view of your menu in 3ds Max to make appear import and export cff files buttons.

4. AFTER THIS YOU SHOULD GO INTO 3ds Max and push at the right empty top corner of 3ds Max right button of your mouse and there will appear window where you'll word "CUSTOMIZE..." push it and there'll appear menu window.
After this you should choose toolbars tab and there in "CATEGORY" choose CUSTOMIZE User Interface.
Then go to Menus tab and push + near MAXScript and then search in the left "ACTION" window import and export cff files and move this two names (import and export) under RUN SCRIPT and save you work - to move scripts under RUN SCRIPT JUST CLICK LEFT button of your mouse and hold it until you put import and export cff under RUN SCRIPTS and that's all.
After this yous should exit 3ds Max and then reenter in it again and ous MAXScript button at the top menu in 3ds Max and you can see two functions (import and export cff file).


O... pueden intentarlo de esta manera.
Step 1. Enter 3ds Max and choose import cff (copy WORKING face cff and rename it for example I made mellberg I copied Working face cff and called it Mallberg.cff)
After you've entered 3ds Max you should import cff file (mellberg cff for example look this)

(Maxscripts-import cff at the top menu in 3ds Max)
After this you should watch video tutorial, push right down button and make normal view playing with face camera (push right down button called Zoom Extents All Selected ant push "TOP" at the center of the cube near you head model) you should see your model good in front view.

Then choose import from main big menu at the left top cornet of 3ds Max and choose IMPORT - IMPORT - choose our for example Mellberg.obj (that we save in folder when exported face from FaceGen), now we choose to import this .obj file and push open there will appear a window and you should take away a tip near FLIP ZE-axis (there shouln't be such tip near this word.

THEN better watch this video because it's hard to explain

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Intento descargar AutoDesk 3dsMax 2011 y el enlace me da error...
alguna solución?

gracias por el tutorial

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comprate el programa, es un dvd

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
comprate el programa, es un dvd

ok gracias. Creia que era enlace de descarga

EDITO: POR SI ALGUIEN LE INTERESA, EN LA WEB DE AUTODESK PUEDE DESCARGARSE DE FORMA GRATUITA

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Estoy intentando hacer caras y me he quedao atascado en algo que es una tonteria pero no encuentro manera de solucionarlo, dos días llevo ya... La cosa es que hay que poner unos scripts en 3D MAX para que deje guardar en formato .cff. Hay que hacer lo que se ve en el video, facil. Lo hago exactamente igual y al ir al programa no me aparecen las opciones de importar/exportar... alguna sugerencia??? he intentado de todo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN SALUDO

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La cosa es que hay que poner unos scripts en 3D MAX para que deje guardar en formato .cff. Hay que hacer lo que se ve en el video, facil. Lo hago exactamente igual y al ir al programa no me aparecen las opciones de importar/exportar... alguna sugerencia??? he intentado de todo...O

hace una semana agrege eso al tema, solo tienes que leer.

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:asimmque: Lo probare...
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