excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
 

 Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021

Ir abajo 
+108
euler44
santycuervo
firebird
haken88
denalfa
killer10slab
elvisperu1990
Peruanon
cacacaca123
Lufragio
komba
enmanuelmoreira
Marcuax
Dylan19
xavierpg
enzotuc40
Israel200590
Fucker!
huarta
andres7689
Frankie257
1-lawliet-1
Hank
mariodiarra30
michota14
Dri17_UC
Coldbeer
eljuan_arango21
solopersonal123
PLAYER_12
BIXMARCK
guigui
dontru
facundomichel
Bigman
cris637x
angie25
TorregrosaVz
movilnet_digitel
ELHUEVO
Gabgaf
dimasalmarza
chasqui
manuelcabrera96
gabrieljd1993
packao
Jorge99x
carlanga23
djavier
traorepes
fede123
neogusss1
neogusss
davidathlon
julfis
isydrox
fifa12
Juvenal123
gutymann
Andres Caceres
benja512
elboss108
d9101984
Mipaisperu
dubalfirpo
cris637
gabo041
DiamonDallas
jorgehumble99
Bombardero
engel_g30
sahuamura
playsmania
CR7
NENECHULO
xeneize12345
andres ballack 13
valladares@
agustin3
dj_lucho
luchoakd
casperv77
adriantableta
BlacKjOz
matt
foxmulderx
Yosoybolso
smadariaga
diego_la12
gxille79
acaprioli
Thytho
gaol92
leonardo1935
Ybsenmacias
alexvasu21
kmanho
dracoxx
Barsk
dieg026
rero77
Efrain
mastercris12
kike_PsP
montillo10
rompe ortos
Sehmsdorf_7
67tazmany
112 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parche Exocet Beta para FIFA12
Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 0blanc10
Autores:
Emi, Guty, Comet, Sebas, Luciano, Luis Flores, Sehmsdorf, 67tazmany, foxmulderx, Strong, Marcelo Blanco, Matias Cristian Gutiérrez, Maulam, Darkvajo, Deiver, Davidahlon, Erick Sandoval, Oscaracas, Calvarez, angelothegui, Luis Leyton. FIFA-Argentina, FIFABolivia, FIFAChile.cl, FIFA-Uruguay.

Contenido:

  • Todas las ligas de sudamérica y la B Nacional Argentina con uniformes.
  • Actualización Invierno by EA Sports, incluida.
  • Selecciones de Sudamérica.
  • Nuevos dorsales.
  • Nuevos botines.
  • Caras 'faces' escondidas/desbloqueadas.
  • Modo Manager, para todas las ligas de Sudamérica y la Nacional B de Argentina, excepto la chilena y paraguaya.
  • Por cierto agrege packs para patronato river, venezuela etc para modo manager, etc.
  • Modo Torneo, para todas las ligas de Sudamérica, excepto la chilena y paraguaya (recomiendo hacerlo manualmente desde el juego).
  • Uniformes de la Euro para los clubs europeos que vienen en el FIFA 12.
  • Uniformes para las nuevas ligas agregadas.
  • Nuevos uniformes para los árbitros.
  • Nuevos árbitros.
  • Nuevos guantes de arquero.
  • Nuevas abdoards para las ligas sudamericanas habilitadas en modo manager.
  • Nuevos balones, entre ellos el balón oficial de la Euro.
  • Nuevos banners y flags, para las ligas agregadas y también la Euro.
  • Clubs Dignos de Honrar en Resto del Mundo.
  • Marcadores personalizados.
  • Todas las ligas de Sudamérica excepto la paraguaya.
  • Algunos clubes paraguayos en Resto del Mundo.
  • He trabajado la base de datos, como nunca, meses y meses de trabajo, he pasado todos los jugadores sudamericanos excepto los brasileños; desde FIFA 2003, 2005, 2006, 2007, act 2008, act 2009, act 2010, act 2011, act al FIFA 12 adaptándola con la DB Invierno de EA Sports.


No jugar con Indep 95 Boca Jrs. 2003 y River 1996.
Disculpen que no pueda escribir más, ya he perdido la cuenta de todo clase de material que trae este parche :primeropues:.

DOWNLOAD/DESCARGAR: Links corregidos 2021
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalación:
1. Abrimos 'Parche_Sudamericano_FIFA-12_Beta.part01.exe'
2. Browse...
3. Ubicamos donde tengamos instalado 'FIFA 12' y Aceptar.
4. Install
5. Si nos dice que reemplazará algún archivo, le damos en Sí a todo.
6. Nos vamos a la carpeta 'Game' de nuestro FIFA 12
7. Abrimos como administrador 'Fifa12 i68Regenerator'
8. Luego un click derecho en cualquier parte del cuadro y le damos click donde dice 'Set Main Game Folder'.
9. Y ubicamos la carpeta 'FIFA 12' y Aceptar.
10. Finalmente click en GO.
11. Cuando acabe, exit y ya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por 67tazmany el Lun Abr 05, 2021 11:46 pm, editado 62 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:11 pm

manuelcabrera96 escribió:
Al borrar las faces que dijiste que borraramos se pierden todas las de la liga chilena
putamare esa pregunta obvio todos los updates, si si se borrara las feas faces esas y se agregaran mejores no te preocupes tu borra no más.
dracoxx escribió:
que se descontrolaron con las 2 división y se les paso lo de los escudos
Me vuelves a decir que se me paso te mando a largar del foro, ya te dije tengo otros contacto por facebook que no tienen el más mínimo problema con el parche si sigues generalizando que es error del staff, y no de la instalación, pues estás estas acusando fálsamente. Ya te dije, empieza el Juego con la bandera de méxico y reinstala el parche, borra la carpeta fifa 12 de mis documentos, etc y cuando se produzca la instalación dale click en si reemplazar todo. Pasa el fifa regenerator full. Si te sige saliendo el error, pues que lástima.
cris637x escribió:
Oigan se sigue saliendo el juego cuando termino una temporada con river saben de alguna solucion?
Quisiera realizar experimentos con ud, se me paso lo de ese problema y creo saber porque es. Si me permito pasarle unos archivos, me daría una mano diciendome si... "si ahora si funcionó o no persiste el error, etc" gracias. :estudiare
luego edite...
YA NO SERÁ NECESARIO, ESTUVE SIMULANDO TODOS LOS PARTIDOS, ACABE LA TEMPORADA, ETC PASE LOS 3 PARTIDOS AMISTOSOS LUEGO JUGE EL 1ER PARTIDO Y NO VOTO, LISTOSOLUCIÓN REBELADA! Ahi arriba ya lo deje, saludos. :bien:


Última edición por 67tazmany el Lun Jul 02, 2012 12:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bigman

Bigman



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:50 pm

Amigos a que se debe este error?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cris637x

cris637x



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:11 am

67tazmany escribió:
manuelcabrera96 escribió:
Al borrar las faces que dijiste que borraramos se pierden todas las de la liga chilena
putamare esa pregunta obvio todos los updates, si si se borrara las feas faces esas y se agregaran mejores no te preocupes tu borra no más.
dracoxx escribió:
que se descontrolaron con las 2 división y se les paso lo de los escudos
Me vuelves a decir que se me paso te mando a largar del foro, ya te dije tengo otros contacto por facebook que no tienen el más mínimo problema con el parche si sigues generalizando que es error del staff, y no de la instalación, pues estás estas acusando fálsamente. Ya te dije, empieza el Juego con la bandera de méxico y reinstala el parche, borra la carpeta fifa 12 de mis documentos, etc y cuando se produzca la instalación dale click en si reemplazar todo. Pasa el fifa regenerator full. Si te sige saliendo el error, pues que lástima.
cris637x escribió:
Oigan se sigue saliendo el juego cuando termino una temporada con river saben de alguna solucion?
Quisiera realizar experimentos con ud, se me paso lo de ese problema y creo saber porque es. Si me permito pasarle unos archivos, me daría una mano diciendome si... "si ahora si funcionó o no persiste el error, etc" gracias. :estudiare
luego edite...
YA NO SERÁ NECESARIO, ESTUVE SIMULANDO TODOS LOS PARTIDOS, ACABE LA TEMPORADA, ETC PASE LOS 3 PARTIDOS AMISTOSOS LUEGO JUGE EL 1ER PARTIDO Y NO VOTO, LISTOSOLUCIÓN REBELADA! Ahi arriba ya lo deje, saludos. :bien:

Muchas gracias y excelente trabajo felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
dracoxx

dracoxx



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:35 am

dracoxx escribió:
que se descontrolaron con las 2 división y se les paso lo de los escudos
67tazmany escribió:
Me vuelves a decir que se me paso te mando a largar del foro, ya te dije tengo otros contacto por facebook que no tienen el más mínimo problema con el parche si sigues generalizando que es error del staff, y no de la instalación, pues estás estas acusando fálsamente. Ya te dije, empieza el Juego con la bandera de méxico y reinstala el parche, borra la carpeta fifa 12 de mis documentos, etc y cuando se produzca la instalación dale click en si reemplazar todo. Pasa el fifa regenerator full. Si te sige saliendo el error, pues que lástima.

bueno pero si tu mismo me dijiste que si estaba el problema era mal instalación mía? verdad que no, hice todo borre las carpetas que dijiste no tengo ningún otro parche antes o después del tuyo, no hay mala instalación porque la cara de arango no existía porque la desactivaron y no le pusieron nada, la active, así que no me vengas con el cuento de que "instalaste mal el parche" porque soy ser humano y reconozco mis errores en mi trabajo que no reconozcas el tuyo me da lastima pero la solución la tienes tu yo no porque yo no hice el parche, así no te paguen tienes que tratar de poder resolver el problema de los usuarios porque si no para que publicas tu parche gastando tu letras de el teclado respondiendole a la gente no lo publiques y ya se acabo yo solo quiero la solución del problema que te dije anteriormente si no me quieres ayudar solo dímelo y me quedo como en la foto callado.


igual les deseo suerte sigan así :bien:


Última edición por dracoxx el Lun Jul 02, 2012 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valladares@

valladares@



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:46 am

se me sigue saliendo cuando hay una falta q hago gracias juegue un boys vs galvez
Volver arriba Ir abajo
rero77

rero77



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:02 am

Ayuda, no me deja descargar el parche, no existe otro servidor?, sale error :loco
Volver arriba Ir abajo
rero77

rero77



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:16 pm

Listo, alfin pude, lo instale y sigue apareciendo el error de las bnaderas, chile con colombia, colombia con alemania, alemania con usa...... :asimmque:
Volver arriba Ir abajo
dracoxx

dracoxx



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:30 pm

dracoxx escribió:
que se descontrolaron con las 2 división y se les paso lo de los escudos
67tazmany escribió:
Me vuelves a decir que se me paso te mando a largar del foro, ya te dije tengo otros contacto por facebook que no tienen el más mínimo problema con el parche si sigues generalizando que es error del staff, y no de la instalación, pues estás estas acusando fálsamente. Ya te dije, empieza el Juego con la bandera de méxico y reinstala el parche, borra la carpeta fifa 12 de mis documentos, etc y cuando se produzca la instalación dale click en si reemplazar todo. Pasa el fifa regenerator full. Si te sige saliendo el error, pues que lástima.
rero77 escribió:
Listo, alfin pude, lo instale y sigue apareciendo el error de las bnaderas, chile con colombia, colombia con alemania, alemania con usa...... :asimmque:
también le vas a decir que instalo mal el parche???
Volver arriba Ir abajo
valladares@

valladares@



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:56 pm

por que el equipo del boys del callo cuando hago una falta o con otro equipo se sale del juego me pueden ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
valladares@

valladares@



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 28 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 5:01 pm

estaba leyendo que en este parche participo fifa argentina pro estos lo modificaron quitandole las selecciones y algunos faces me recomiendad usar cual de los 2 parches SIEMPRE HE USADO PARCHES EXCPLUS pero quisiera saber si el otro es recomendable para no dañar los que ya tengo de excplus
Volver arriba Ir abajo
 
Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021
Volver arriba 
Página 28 de 52.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: Descarga Parches :: Otros Parches :: Parches para FIFA12-
Cambiar a: