excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
 

 Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021

Ir abajo 
+108
euler44
santycuervo
firebird
haken88
denalfa
killer10slab
elvisperu1990
Peruanon
cacacaca123
Lufragio
komba
enmanuelmoreira
Marcuax
Dylan19
xavierpg
enzotuc40
Israel200590
Fucker!
huarta
andres7689
Frankie257
1-lawliet-1
Hank
mariodiarra30
michota14
Dri17_UC
Coldbeer
eljuan_arango21
solopersonal123
PLAYER_12
BIXMARCK
guigui
dontru
facundomichel
Bigman
cris637x
angie25
TorregrosaVz
movilnet_digitel
ELHUEVO
Gabgaf
dimasalmarza
chasqui
manuelcabrera96
gabrieljd1993
packao
Jorge99x
carlanga23
djavier
traorepes
fede123
neogusss1
neogusss
davidathlon
julfis
isydrox
fifa12
Juvenal123
gutymann
Andres Caceres
benja512
elboss108
d9101984
Mipaisperu
dubalfirpo
cris637
gabo041
DiamonDallas
jorgehumble99
Bombardero
engel_g30
sahuamura
playsmania
CR7
NENECHULO
xeneize12345
andres ballack 13
valladares@
agustin3
dj_lucho
luchoakd
casperv77
adriantableta
BlacKjOz
matt
foxmulderx
Yosoybolso
smadariaga
diego_la12
gxille79
acaprioli
Thytho
gaol92
leonardo1935
Ybsenmacias
alexvasu21
kmanho
dracoxx
Barsk
dieg026
rero77
Efrain
mastercris12
kike_PsP
montillo10
rompe ortos
Sehmsdorf_7
67tazmany
112 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parche Exocet Beta para FIFA12
Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 0blanc10
Autores:
Emi, Guty, Comet, Sebas, Luciano, Luis Flores, Sehmsdorf, 67tazmany, foxmulderx, Strong, Marcelo Blanco, Matias Cristian Gutiérrez, Maulam, Darkvajo, Deiver, Davidahlon, Erick Sandoval, Oscaracas, Calvarez, angelothegui, Luis Leyton. FIFA-Argentina, FIFABolivia, FIFAChile.cl, FIFA-Uruguay.

Contenido:

  • Todas las ligas de sudamérica y la B Nacional Argentina con uniformes.
  • Actualización Invierno by EA Sports, incluida.
  • Selecciones de Sudamérica.
  • Nuevos dorsales.
  • Nuevos botines.
  • Caras 'faces' escondidas/desbloqueadas.
  • Modo Manager, para todas las ligas de Sudamérica y la Nacional B de Argentina, excepto la chilena y paraguaya.
  • Por cierto agrege packs para patronato river, venezuela etc para modo manager, etc.
  • Modo Torneo, para todas las ligas de Sudamérica, excepto la chilena y paraguaya (recomiendo hacerlo manualmente desde el juego).
  • Uniformes de la Euro para los clubs europeos que vienen en el FIFA 12.
  • Uniformes para las nuevas ligas agregadas.
  • Nuevos uniformes para los árbitros.
  • Nuevos árbitros.
  • Nuevos guantes de arquero.
  • Nuevas abdoards para las ligas sudamericanas habilitadas en modo manager.
  • Nuevos balones, entre ellos el balón oficial de la Euro.
  • Nuevos banners y flags, para las ligas agregadas y también la Euro.
  • Clubs Dignos de Honrar en Resto del Mundo.
  • Marcadores personalizados.
  • Todas las ligas de Sudamérica excepto la paraguaya.
  • Algunos clubes paraguayos en Resto del Mundo.
  • He trabajado la base de datos, como nunca, meses y meses de trabajo, he pasado todos los jugadores sudamericanos excepto los brasileños; desde FIFA 2003, 2005, 2006, 2007, act 2008, act 2009, act 2010, act 2011, act al FIFA 12 adaptándola con la DB Invierno de EA Sports.


No jugar con Indep 95 Boca Jrs. 2003 y River 1996.
Disculpen que no pueda escribir más, ya he perdido la cuenta de todo clase de material que trae este parche :primeropues:.

DOWNLOAD/DESCARGAR: Links corregidos 2021
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalación:
1. Abrimos 'Parche_Sudamericano_FIFA-12_Beta.part01.exe'
2. Browse...
3. Ubicamos donde tengamos instalado 'FIFA 12' y Aceptar.
4. Install
5. Si nos dice que reemplazará algún archivo, le damos en Sí a todo.
6. Nos vamos a la carpeta 'Game' de nuestro FIFA 12
7. Abrimos como administrador 'Fifa12 i68Regenerator'
8. Luego un click derecho en cualquier parte del cuadro y le damos click donde dice 'Set Main Game Folder'.
9. Y ubicamos la carpeta 'FIFA 12' y Aceptar.
10. Finalmente click en GO.
11. Cuando acabe, exit y ya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por 67tazmany el Lun Abr 05, 2021 11:46 pm, editado 62 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kmanho

kmanho



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:29 pm

que lastima que haya gente mal agradecida , las cosas si se piden de buena forma quizas dan mejores frutos , por ejemplo como lo he dicho antes a mi me encantaria la liga chilena en mod manager ademas de algunos equipos que creo que hay errores y aqui va mi consulta : Si la liga chilena no esta en mod manager y produce errores , pueden producir errores algunos jugadores de esa liga en mod manager??? por ejemplo si juego mod manager con alianza y compro jugadores de la U de Chile o colocolo o el que sea , ese jugador me provocara problemas??? bueno esa era mi inquietud
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:09 pm

No no traerá problemas, dentro de un mes, lanzaré 2 updateds, uno de ellos con el modo manager de liga chilena, no apto para venezolanos xD. Solo pido paciencia.
Porque asi de simple, la edición en Chile, está crisis, porque los editores tienen cosas más importantes que hacer y listo.
Volver arriba Ir abajo
foxmulderx

foxmulderx



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:13 pm

No hagas caso Caesar. Son solo los inútiles de siempre que no colaboran con nada y solo exigen. Ya sabes. Oidos sordos. Felicidades de nuevo. Está de lujo el trabajo. Muy completo
Volver arriba Ir abajo
kmanho

kmanho



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:36 pm

Entonces esos 2 updateds se esperan y se agradecen desde ya , tengo unas dudas o quisas sean pequeños errores (no se si es por una mala instalacion aunque lo he hecho 3 veces y continua el mismo error) Mas que nada que en universidad catolica hay jugadores con edad negativa y algunas edades diametralmente opuestas en la universidad de chile esta plagado de defensas y en patronato plagado de arqueros con media inexistente y cuando selecciono uno se cierra el juego.
Volver arriba Ir abajo
acaprioli

acaprioli



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:43 pm

Excelente esa idea de los dos updates, y uno con la liga chilena. Que excelente forma de callar unas bocas malagradecidas!
Volver arriba Ir abajo
BlacKjOz

BlacKjOz



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:29 am

Como a muchos a mi tambien se me ve los kits del arquero pixelados, y ya jugando el uniforme del arquero pasa a ser el mismo uniforme de los jugadores normales, curiosamente esto pasa con los equipos que usan kits de arqueros por default.

Y tambien las flags que se usan por default sucede lo mismo, dentro del estadio se ve pixelada

Edit: Ya use el regenerator y nada.
Volver arriba Ir abajo
adriantableta

adriantableta



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:24 pm

milllllll gracias por el parche, que esta espectacular, solo quiero aportar con el hecho de contarles los errores que e tenido yo, el que siempre me pasa es el del uniforme del portero, que en el primer tiempo aparece en cuadros verdes y en el segundo tiempo con el uniforme del equipo osea no se distingue de los jugadores, el otro error es que no puedo jugar una máster ya que empiezo y en algún partido luego de una falta se me sale el juego directamente, osea se cierra sin largarme ningún error, todo esto me pasa con river en la B nacional de argentina, desde ya mil gracias por el parche, no me quedan mas que agradecimientos y si surge otro problema lo comunico, abrazo grande!!
Volver arriba Ir abajo
rero77

rero77



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:45 pm

67tazmany, excelente por tus aportes, te felicito por el tiempo que invertiste para darnos a los agradecidos y desagradecidos este parche. Mi inquietud es los updates, vienen corregidos en la mayoria de errores que hemos mencionado de este parche?, los pixeles del arquero y demas?. Gracias
Volver arriba Ir abajo
casperv77

casperv77



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:26 pm

Primero que nada gracias a todos por su ENORME trabajo!

Quisiera saber a que te refieres 67tazmany con lo de "No apto para Venezolanos"? No habrá liga Venezolana en el update?

adriantableta escribió:
el otro error es que no puedo jugar una máster ya que empiezo y en algún partido luego de una falta se me sale el juego directamente, osea se cierra sin largarme ningún error

A mi tambien me pasa lo mismo! Se cierra nomas sin error ni nada, poof!

Un saludo a todos :bien:
Volver arriba Ir abajo
luchoakd

luchoakd



Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021   Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021 - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:46 pm

Hola gente, antes que nada muchas gracias por el esfuerzo y el parche
la verdad muy bueno.
pero como ya eh leído anteriormente ami también me pasa el error de los arqueros que se ven pixelados, volví a pasar el iregenerator pero el problema sigue igual, así que no se que puede ser, probé varios equipos de argentina y en todos me pasa lo mismo :S
así que si para el futuro pueden solucionarlo, va a ser un golazo :D
muchas gracias de nuevo por el esfuerzo
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Descarga Ligas de Sudamérica para FIFA12 [Exocet] Links 2021
Volver arriba 
Página 6 de 52.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: Descarga Parches :: Otros Parches :: Parches para FIFA12-
Cambiar a: