faces by luispoma
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
faces by luispoma
Raúl Fernández
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luispoma95
Re: faces by luispoma
tan buenas puedes hacer porfa a marcelo salas e ivan zamorano te lo agradeceria
chileno
Disculpen, que programas usan para hacer las faces, se que existe una herramienta de EA llamada GAMEFACE para que lo descargen la face hecha con una foto, pero el FIFA tiene que ser original; yo quería saber si existe algún tutorial de como hacer las faces manualmente y como ponerlas al juego.. Salu2
kike_PsP
busca en el foro, ahi hay un tutorial, y por favor no desvirtues el tema[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Disculpen, que programas usan para hacer las faces, se que existe una herramienta de EA llamada GAMEFACE para que lo descargen la face hecha con una foto, pero el FIFA tiene que ser original; yo quería saber si existe algún tutorial de como hacer las faces manualmente y como ponerlas al juego.. Salu2
davidathlon
Una parte de mi facepack:
Werner Schuler (Perdón por el color de pelo, no pude arreglarlo)

Cristian Benavente

Jorge Cazulo

Luis Ramírez

Horacio Calcaterra

Werner Schuler (Perdón por el color de pelo, no pude arreglarlo)

Cristian Benavente

Jorge Cazulo

Luis Ramírez

Horacio Calcaterra

luispoma95
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.