excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Torneos descargas parches y mas para FIFA 13

3 participantes
AutorMensaje
caballo

Torneos descargas parches y mas para FIFA 13 Empty
MensajeTema: Torneos descargas parches y mas para FIFA 13   Torneos descargas parches y mas para FIFA 13 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 2:09 pm

Bueno chicos , me complaze invitar a todos los que juegan fifa 13 invitarlos a nuestra pagina de fifa 13 http://fifaevolution.tk3.net/ para que se registren y encontraran descargas, torneos e interactuaran con mas personaas! tambien pueden seguirnos en facebook en https://www.facebook.com/ComunidadFifaEvolution?fref=ts y le den me gusta!

Tambien si alguien quiere contribuir o ayudar cn la pagina ya que es nueva lo aceptamos felizmente! ojala nos apoyen y se registren en la pagina para poder ir incluyendo mas gente hacer mas torneos con mas modalidades y tener una mejor convivencia! pronto estaremos viendo tambien para conseguir auspiciadores y una serie de temas para mejorar el servicio hacia ustedes !

tambien pueden agregarme a mi origin id caballo90 , los espero a todos los fiferos de fifa 13 PC ! saludos :)
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Torneos descargas parches y mas para FIFA 13   Torneos descargas parches y mas para FIFA 13 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:00 pm

:bienvenido por que no caballero, nos complazerá mucho ir a participar en su sitio web.
Actualmente los que jugamos online somos david paolo y yo. Porque no participar en sus torneos, ud avise.

Con respecto al tema donde dice, descarga de parches, espero sean parches hechos por uds, o bueno que no tengan nada que ver con excplus, lo digo de la manera más cordial posible.
saul gomez

saul gomez

MensajeTema: Re: Torneos descargas parches y mas para FIFA 13   Torneos descargas parches y mas para FIFA 13 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 2:33 pm

las contrasenas de los parches de fifa 13

Torneos descargas parches y mas para FIFA 13
Página 1 de 1.