excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Ayuda de Liga Peruana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
firebird16

firebird16



Ayuda de Liga Peruana Empty
MensajeTema: Ayuda de Liga Peruana   Ayuda de Liga Peruana Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:20 pm

Hola con todos! Bueno, me registre a esta comunidad para poder ofrecerles mi ayuda en cuanto a darles un db con la liga peruana actualizada hecha por mi mismo. Estoy haciendola con los stats, edades, posiciones, tallas, peso, nombres reales y especificos por asi decirlo. Espero sea de ayuda!!! Gracias

SalUdos!
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Ayuda de Liga Peruana Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de Liga Peruana   Ayuda de Liga Peruana Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:47 pm

Yo lo ando acabando, no es necesario, y mucho cuidado con compartir edición de nuestra base de datos.
Su comienzo como editor bah por buen camino, siga editando y si me llamase la atención me gustaría ver previas in game.
A puesto a vassallo en el pacifico, estan los jugadores con sus numeros bien puestos en la espalda? O lo hizo solo poner al jugador en el plantel y listo?
Altura edades, es fásil nombres reales¿ pffff cuando se pone falsos nombres? xD
Stats, espero no suba arriba de 70 porque el fútbol en mi país el peru, es una basura.
Más me interesaría, si a lo que le dice base de datos mejor, es a los accesorios o camiseta fuera o dentro del short, y que botines usan los jugadores, eso estaría, bueno, y con gusto aceptaría su db, si no pues no. Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
firebird16

firebird16



Ayuda de Liga Peruana Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de Liga Peruana   Ayuda de Liga Peruana Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 6:46 pm

Para ser aun mas sincere, yo jugaba pes. Hice toda la liga peruana solo. y si con vasallo y compania. Cuando me referia a reales, lo decia por los stats, en cunato a boca de resto del mundo. Yo edito solo el db de jugadores. hago las alineaciones y bancas correctas. las numeraciones. Solo en la peruana. De camisetas, no tengo ni la minima idea.
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Ayuda de Liga Peruana Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de Liga Peruana   Ayuda de Liga Peruana Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:26 pm

como te habras dado, por facebook, ya te respondi, cuando escribes aqui darnos una db, etc y dar caracteristica, de mejora, acabada, reales, etc
Todo eso ya e hecho, pero no sabes ni siquiera de lo avanzada que esta la db, porque segun tu, como me dijiste nunca probaste mi patch.
La liga peruana de excplus, está bien, y para mi es la mejor, de algun juego de fútbol, muy por encima de los de PES, tambien.
Gracias por tu tiempo, bye.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda de Liga Peruana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 13-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a: