FIFA13 Actualización Invierno by EA Sports

FIFA13 Actualización Invierno by EA Sports Empty FIFA13 Actualización Invierno by EA Sports

Mensaje  67tazmany el Sáb Mayo 04, 2013 9:38 pm

FIFA13 Actualización Invierno by EA Sports Big11
FIFA 13 DATABASE UPDATE 2.0 15-02 FOR FIFA 13 MW MOD
por ejemplo viene ampuero en italia, andy pando en españa, etc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13\Game\data\db
poner los archivos dentro de la carpeta 'db'

Última edición por 67tazmany el Dom Dic 01, 2019 1:11 pm, editado 2 veces
67tazmany
67tazmany
Administrador

FIFA13 Actualización Invierno by EA Sports Empty Re: FIFA13 Actualización Invierno by EA Sports

Mensaje  davidathlon el Jue Mayo 09, 2013 2:47 pm

buen aporte para la gente que no tiene el juego original, gracias chanchani
davidathlon
davidathlon

FIFA13 Actualización Invierno by EA Sports Empty Re: FIFA13 Actualización Invierno by EA Sports

Mensaje  gaol92 el Jue Mayo 09, 2013 11:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buen aporte para la gente que no tiene el juego original, gracias chanchani
silencio nigga
gaol92
gaol92

Mensaje  chicho91 el Vie Mayo 10, 2013 1:57 pm

HOLA...TENGO PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION...TUVE QUE CREAR UNA CARPETA "DB" Y AGREGE EL ARCHIVO DEL RAR PERO EN MI FIFA NO HACE NADA...TENGO QUE HACER ALGO MAS O EJECUTAR EL REGENERATOR!...NO TENGO EL FIFA ORIGIN GAMES! SERA POR ESO???...QUIERO JUGAR YA CON LA ACTUALIZACION!!!
chicho91
chicho91

Mensaje  davidathlon el Vie Mayo 10, 2013 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA...TENGO PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION...TUVE QUE CREAR UNA CARPETA "DB" Y AGREGE EL ARCHIVO DEL RAR PERO EN MI FIFA NO HACE NADA...TENGO QUE HACER ALGO MAS O EJECUTAR EL REGENERATOR!...NO TENGO EL FIFA ORIGIN GAMES! SERA POR ESO???...QUIERO JUGAR YA CON LA ACTUALIZACION!!!
tienes que ejecutar el regenerador amigo
davidathlon
davidathlon

Mensaje  chicho91 el Mar Mayo 14, 2013 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
tienes que ejecutar el regenerador amigo

TENGO PROBLEMAS CON EL REGENERADOR...LO EJECUTO PERO APARECE RAPIDO Y DESAPARECE...ME DICE BUSCARA FIFA.EXE EN LA CARPETA DONDE ESTA GUARDADO EL JUEGO PERO NO ESTA...TENGO QUE CAMBIAR ALGO O HACER ALGO MAS?...ES SOLO CREAR LA CARPETA "DB" Y AGREGAR AHI EL ARCHIVO DEL RAR???
chicho91
chicho91

Mensaje  67tazmany el Mar Mayo 14, 2013 6:37 pm

no tienes que lograr que te funcione el regenerador
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  Rulo1995 el Vie Ago 30, 2013 8:03 pm

En que parte aparece el link para poder descargar la actualizacion FIFA 13 DATABASE UPDATE 2.0 15-02 FOR FIFA 13 MW MOD no veo el link en ninguna parte donde esta?
Rulo1995
Rulo1995