eXtreme Condicion PlusConectarse

Primera edito, luego pruebo... ahí creo que juego

descriptionLama y Paco González para FIFA13 EmptyLama y Paco González para FIFA13

more_horiz
Lama y Paco González para FIFA13 Fifaes11
Aprovechando el tener el FIFA 13 Original, el origin siempre actualiza, y desbloquea, hasta agrega nuevos comentarios, para el idioma en que tengo el origin, en este caso el español.
El Jugar el parche con comentarios actualizados logra, que se narre a jugadores con un apellido que tal vez otro jugador en el FIFA, lo tenga, que va desde apellidos que a traído el fifa en ediciones anteriores, hasta apellidos muy cotidianos como Ramírez, Gonzáles, etc.
Si usted compró el FIFA 13 a finales del 2012 o comienzos del 2013, bueno el ir actualizando el Juego, hará que los comentaristas, reconozcan el apellido, no de todos obviamente, pero si de varios.
Que lo disfruten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasos de Instalación:
1. Extraemos los el.
2. Copiamos el archivo
3. Pegamos el archivo en la carpeta 'Game' de FIFA 13.
por ejemplo: E:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13\Game

Video tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por 67tazmany el Vie Sep 04, 2020 1:53 pm, editado 6 veces

descriptionLama y Paco González para FIFA13 EmptyRe: Lama y Paco González para FIFA13

more_horiz
amigo porque no me salen los logos de los equipos
privacy_tip Permisos de este foro: